16.1 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Seguimos trabajando y generando apoyos para San Juan del Río: Germain Garfias

Tras la denuncia presentada ante el IEQ, el Regidor Síndico Germain Garfias asegura que no suspende ni trabajos, ni apoyos en comunidades de SJR Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Tras la denuncia presentada ante el IEQ, el Regidor Síndico Germain Garfias asegura que no suspende ni trabajos, ni apoyos en comunidades de SJR Querétaro

El Regidor Síndico Germain Garfias Alcántara aseguró que no suspenderá la generación de apoyos a los sanjuanenses, ni las visitas a las comunidades del municipio, esto luego de la denuncia, por supuesta promoción personalizada durante la entrega de apoyos en San Juan del Río, iniciada por el diputado local Néstor Gabriel Domínguez Luna, ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEQ).

Garfias Alcántara, además de regidor síndico, preside la Comisión de Participación Ciudadana ante el cabildo sanjuanense, fue denunciado ante el IEQ por supuesta promoción personalizada durante la entrega de leche subsidiada por la Congregación Mariana Trinitaria en este municipio.

“Es un procedimiento que no está ni resuelto, él (Néstor Domínguez) ataca eso por posibles actos de campaña, le digo que las campañas son el año que viene, ahorita vamos a chambear por la ciudadanía, precisó el regidor síndico.

Agregó que no bajará la guardia, por el contrario, ya prepara la implementación de nuevos apoyos y programas de asistencia a los sanjuanenses que así lo requieran. Ya que, asegura, ser servidor público da la responsabilidad de escuchar a la ciudadanía, de proponer y de gestionar en beneficio de los habitantes de San Juan del Río.

“La gente te pide que salgas a la calle, la gente te pide que escuches, y es lo que estamos haciendo. La verdad es que gran parte del día lo dedico a hacer recorridos en colonias y comunidades de todo el municipio”.

A principios de este 2020, Germain Garfias, implementó el programa Regidor en Tu Calle, que tuvo como objetivo, conocer y atender las necesidades de los sanjuanenses, a través de un escritorio de atención en el Jardín de la Familia de San Juan del Río. Programa que tuvo una buena aceptación entre los sanjuanenses, ya que atendían hasta a 70 personas en esa ubicación.

Al diputado Néstor Domínguez le recomendó a que salga de su oficina y recorra las comunidades, que recorra las colonias para que lo conozcan. Que se de a conocer por apoyos y programas, enfatizó el síndico municipal.

Finalmente le hizo la invitación al diputado local Néstor Domínguez a que se sume. “Si desconoce cómo hacerle, es más, hasta lo invito a que me acompañe un día para que vea qué es lo que quiere la gente. Y eso pide, pide apoyos, pide ayudas. Y es nuestra responsabilidad como servidores públicos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -