Síndico Germain Garfias inicia programa Regidor en Tu Calle, en SJR

La gente está cansada de que los políticos solo aparezcan en tiempos de campaña: Germain Garfias

Síndico Germain Garfias inicia programa Regidor en Tu Calle, en SJR

La gente está cansada de que los políticos solo aparezcan en tiempos de campaña: Germain Garfias

San Juan del Río., El Licenciado Germain Garfias Alcántara, Regidor Síndico del H. Ayuntamiento en San Juan del Río, que preside las Comisiones de Derechos Humanos, Equidad de Género, Desarrollo Social y Participación Ciudadana; dijo que le han dado la facilidad para mantener una apertura con los sanjuanenses, gracias a la visita constante a colonias y comunidades del municipio; visitas, en las que ha logrado identificar las necesidades primordiales en las cuales se ha dado pronta atención a través de gestión de apoyos ante las autoridades en los tres órdenes de gobierno.

Garfias Alcántara señaló que, para agilizar más la atención a la población estará arrancando el programa Regidor en Tu Calle el cual tiene como objetivo, conocer y atender las necesidades de los sanjuanenses, a través de un escritorio de atención en el Jardín de la Familia del Centro Histórico.

Germain Garfias aseguró que, de acuerdo con las visitas que ha venido realizando en colonias y comunidades, la población le ha hecho saber que: “los políticos no salen de sus oficinas ni vuelven a las calles”, lo que ha generado una pérdida de credibilidad a las gestiones que se realizan para el bienestar de los habitantes de San Juan del Río.

“La gente ya está cansada que los políticos solamente aparecen en tiempos de campaña o bien, se la viven en su oficina. Por eso a partir de este miércoles 11 de diciembre estaré atendiendo las inquietudes de la ciudadanía en el Jardín de la Familia, en el centro Histórico de San Juan del Río, con un horario de atención de las 09:00 13:00 horas, para que tengan la certeza de que sus peticiones estarán siendo atendidas personalmente por un servidor”.

El Síndico del H. Ayuntamiento, reiteró que este tipo de programas son creados a petición de la población que busca un acercamiento con sus representantes políticos, por ello es que mediante la atención directa a los sanjuanenses, busca que vuelvan a creer en el servidor público.
Síndico Germain Garfias inicia programa Regidor en Tu Calle, en SJR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí