lunes, marzo 30, 2020
Inicio Pedro Escobedo Inauguran Feria de la Cantera Escolásticas 2020

Inauguran Feria de la Cantera Escolásticas 2020

Amarildo Bárcenas recorrió el Centro Expositor donde artesanos locales y de otros estados participan en el Concurso de Labrado de Cantera.

Amarildo Bárcenas recorrió el Centro Expositor donde artesanos locales y de otros estados participan en el Concurso de Labrado de Cantera.

Pedro Escobedo., “Esta feria es para disfrutarse en armonía familiar, además es un escaparate para dar a conocer el verdadero arte de nuestros escultores, que labran verdaderas piezas de arte en Cantera, quienes son reconocidos a nivel internacional”, señaló el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, al tiempo de encabezar la inauguración de la “Feria de la Cantera Escolásticas 2020”.

Reconoció el apoyo de todo el equipo que integra la Administración para hacer posible este evento de suma importancia para la Delegación.

Agregó que para este año se invertirán otros 33 millones de pesos, para el mejoramiento de infraestructura de las escuelas en la Demarcación.

En el teatro del pueblo los asistentes pudieron disfrutar de un variado elenco cultural amenizado por el grupo “Karani”.

Más adelante, el Edil realizó un recorrido por el Centro Expositor donde artesanos locales y de otros estados participan en el Concurso de Labrado de Cantera, así también por el área de deshilado, tejido, bordado y arte en semillas.

Posteriormente, acompañado de su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, de la Diputada Federal Sonia Rocha, el Diputado Local, Agustín Dorantes, Regidoras, la Directora de la Casa Queretana de las Artesanías, invitados especiales y funcionarios de la Administración llevó a cabo la coronación a Mitzi I, como Reina de la Feria de la Cantera Escolásticas 2020 y a Fátima l como Reina de los Charros.

Finalmente, el publico que asistió al recinto ferial disfrutaron de la presentación estelar de los grupos norteños, “Lira Bros” y “Los Rugar.
Inauguran Feria de la Cantera Escolásticas 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -