Hallan cuerpo de joven desaparecida hace 18 años, en el congelador de su hermana

Hallan cuerpo de joven desaparecida hace 18 años, en el congelador de su hermana
Jasmina Dominic tenía 23 años cuando desapareció en el 2000, denunciaron su desaparición 5 años después. El cuerpo estaba en el congelador de su hermana.

La joven Jasmina Dominic tenía 23 años cuando desapareció en el año 2000, denunciaron su desaparición 5 años después

Agencias.- La policía de la localidad Mala Subotica (Croacia) localizó el cuerpo de la joven mujer dentro del congelador de su propia hermana.

La policía sospecha que es el cuerpo de la Jasmina Dominic, nacida en 1977, misma que fue reportada como desaparecida el 16 de agosto del 2005, reportó la autoridad policial del lugar. De igual manera la prensa local ha confirmado la identidad de la occisa.

Jasmina vivía en la misma casa con su hermana y antes de desaparecer estudiaba en Zagreb; supuestamente informó a su familia que trabajaría en un crucero y posteriormente viviría en París, Francia.

Aún no se tienen los resultados de los estudios realizados al cuerpo, sin embargo este fin de semana fue arrestada una mujer en Mala Subotica, aparentemente se llama Smiljana, de 45 años y hermana de la joven desaparecida.

El cadaver lo habría encontrado el esposo de Smiljana puesto que después de una falla en el suministro de energía eléctrica, el congelador empezó a descongelarse y a desprender un olor desagradable.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × 4 =