(Full Video) Así fue el secuestro de un Policía Federal en México

(Full Video) Así fue el secuestro de un Policía Federal en México
Se difundió el presunto secuestro de un elemento de la Policía Federal, ocurrido aparentemente en el tramo Acultzingo-Ciudad Mendoza, en Veracruz. Foto captura de pantalla

Veracruz.- En redes sociales se difundió el presunto secuestro de un elemento de la Policía Federal, ocurrido aparentemente en el tramo Acultzingo-Ciudad Mendoza, en el estado de Veracruz.

El secuestro quedó documentado por las cámaras de video que poseen las patrullas de la fuerza policial. Son tres cámaras y en ellas se aprecia cuando el policía federal es seguido por una pick up blanca al momento de circular por la citada vialidad.

También se puede ver que otros vehículos participan del supuesto «levantón», mientras un sujeto armado, y con el rostro cubierto, baja con un arma apuntado al elemento, quien sólo atina a levantar la manos ante tal amenaza.

El oficial de la Policía Federal fue trasladado a otro vehículo mientras uno de los delincuentes toma el volante de la patrulla para conducirla hacia un sitio desconocido.

Se conoció que los hecho ocurrieron el día 14 de febrero de este año, y por el momento se desconoce el paradero del oficial.

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

17 + 11 =