TX sede de Congreso de Seguridad Nacional

La Asociación Civil “Preservando la Sociedad y la Naturaleza” del municipio de Tequisquiapan realizará el Primer Congreso de Seguridad Nacional.

San Juan del Río, Qro., marzo 08 del 2018.- La Asociación Civil “Preservando la Sociedad y la Naturaleza” del municipio de Tequisquiapan realizará el Primer Congreso Nacional de Seguridad Nacional el próximo 16 de marzo en el Centro de Desarrollo Comunitario de Tequisquiapan, esto lo dieron a conocer Francisco Javier García Zamorano y José Luis Marrufo Villa, organizadores del encuentro.

En este encuentro participarán seis expositores que quienes abordarán temas variados de la seguridad pública en el país a través de este foro, y exponer de una manera más realista las actividades de las corporaciones de policía.

En este Congreso también expondrá un tema importante el ex secretario de seguridad pública de Querétaro, Amadeo Valladares, quien estará sosteniendo el tema del síndrome de Burnout, que según cifras sufre el 95 por ciento de los elementos de policía y el cual es un tipo de estrés laboral, además de que deja de convivir con la familia y sufre agotamiento físico y emocional, por ello, la importancia de que la población conozca por lo que pasa un oficial de policía en un día común.

De igual forma, habrá exhibición de equipo policial, iniciando la misma desde las 09:00 horas a las 13:00 donde esperan una asistencia de aproximadamente mil 500 personas, así como la presencia de los titulares de las policías municipales del estado de Querétaro y de al menos 40 ciudades más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + trece =