Se presenta con éxito la Sinfónica de la Secretaría de la Marina en Tequisquiapan

Se presenta con éxito la Sinfónica de la Secretaría de la Marina en Tequisquiapan
Se presentó en Tequisquiapan la Banda Sinfónica de la Secretaría de la Marina Armada de México deleitando a los asistentes con música clásica, y mexicana.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Tequisquiapan, Qro.- Después de 23 años se presentó en Tequisquiapan la Banda Sinfónica de la Secretaría de la Marina Armada de México deleitando a los asistentes con música clásica, tradicional mexicana y otros géneros musicales, en la plaza Miguel Hidalgo.

Antes de iniciar el concierto se brindó un minuto de silencio como homenaje a los marinos y persona de la Comisión Nacional Forestal por el trágico accidente donde perdieron la vida al caer el helicóptero en que iban a prestar ayuda en la zona de la sierra Queretana.

Al tomar la palabra el presidente municipal, Antonio Mejía Lira expresó que la banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México son un ensamble de compuestos de instrumentos de aliento, madera, metal y percusiones, es una agrupación considerada multigénero, debido al espacio y tiempo de sus interpretaciones, es decir, en conciertos sinfónicos o en ceremonias militares.

Por su parte el Capitán de Navío del Diplomado Estado Mayor, Alberto Ortega Padilla indicó que la secretaría promueve este tipo de actividades militares, por lo que aseguró que es un gusto contribuir a la cultura de la sociedad.

El concierto asistieron cerca de 3 mil personas de municipios cercanos a Tequisquiapan, donde disfrutaron de una noche denominada “Noche de Fiesta”.
SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 9 =