El 18 de octubre se confirmó el enlace nupcial entre el polémico político queretano y Valeria Hassen Morales, madre de los nietos de Don Raúl.
Raúl Orihuela González, quien fuera dos veces presidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, se ha vuelto tendencia nacional luego de que se diera a conocer en medios locales que el pasado 18 de octubre contrajo matrimonio con la que fuera esposa de su fallecido hijo, Michel Orihuela muerto en trágico accidente en el 2016.
Medios nacionales han retomado la nota surgida en Querétaro, pues el rumor de una relación del expresidente municipal de Tequisquiapan, con quien fuera la esposa de su hijo, surgió desde el 2017, sin que se pudiera confirmar.
Finalmente, este pasado 18 de octubre se confirmó el enlace nupcial entre el polémico político queretano y Valeria Hassen Morales, madre de los nietos de Don Raúl.
Raúl Michel Orihuela, murió en un accidente en septiembre de 2016 cuando el vehículo todo terreno tipo Racer volcó en una zona cerril del Barrio de la Magdalena, en Tequisquiapan.
Orihuela González fue presidente municipal en dos ocasiones, del 2009 al 2012 y del 2015 al 2018. En julio del 2013 sufrió un atentado que lo tuvo al borde de la muerte, ya que fue baleado en el rostro dentro de su propia casa en el turístico municipio de Tequisquiapan.