Raúl Orihuela, entregará apoyo para los afectados

El municipio de Tequisquiapan se solidariza con familias afectadas por sismos, aportando un donativo económico de 100 mil pesos.

Tequisquiapan, Qro. 22 Septiembre 2017.- El gobierno municipal de Tequisquiapan, encabezado por el alcalde Raúl Orihuela González, se solidariza con las familias afectadas por los diferentes sismos que han afectado la región sur y centro de México por lo que de manera solidaría aportará un donativo económico de 100 mil pesos además de que mandarán despensas a través del sistema estatal DIF.

El presidente municipal aclaró que es una ayuda personal, con el llamado a toda la población para que se sume a la noble tarea a favor de las familias ahorita afectadas; reiteró el llamado a los tequisquiapenses para que acudan a los diferentes centros de acopio instalados en las oficinas de la presidencia, DIF municipal, turismo y juntos puedan apoyar a los mexicanos.

Asimismo, los integrantes del ayuntamiento, miembros del gabinete y trabajadores de las diferentes áreas, aportaran un apoyo para los damnificados; cabe señalar que el regidor Christian Orihuela, donara 40 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí