Policías de Tequisquiapan de “gandallas” en SJR

San Juan del Río, Qro. 21 febrero 2018.- Dos elementos de la policía preventiva del vecino municipio de Tequisquiapan, amedrentaron a ciudadanos sanjuanenses que reclamaron luego de que circulaban en sentido contrario sobre la calle Allende, del centro de la ciudad.

Los policías, que viajaban en la patrulla placas 04-341 para la policía del Estado de Querétaro, con número económico PP072, circulaban en sentido contrario sobre la mencionada calle, posterior a que descendieran en esa zona algunas personas vestidas de civil, fue en ese momento que algunos ciudadanos les hicieron saber su error al manejar en sentido contrario y el riesgo que representaba para la integridad de los peatones y los demás conductores, por lo que el operador de la patrulla se bajó y amedrentó a los civiles con un “¿y qué vas a hacer cabrón?”.

En ese momento los testigos comenzaron a grabar en video el abuso de autoridad de estos policías; al momento de retirarse se dieron tiempo de burlarse de quienes les hicieron ver su error.

Uno de los testigos, que prefirió omitir su nombre, dijo, “si eso hacen en otro municipio, imaginen lo que pasa en Tequisquiapan, lamentable”.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × tres =