Podrán pagar predial los fines de semana en Tequisquiapan

Podrán pagar predial los fines de semana en Tequisquiapan
Se dispuso la apertura de cajas receptoras los días sábado 19 y 26 de enero en un horario de 09 hrs a 14 hrs, al mismo tiempo recibirán el 20% de descuento.

Tequisquiapan, Qro.- Con el objetivo de facilitar la atención a los contribuyentes que no pueden realizar su pago de impuesto predial, entre semana ya que algunos viven fuera del Pueblo Mágico o por cuestiones de trabajo, la Tesorería Municipal dispuso la apertura de cajas receptoras los días sábado 19 y 26 de enero en un horario de 09 hrs a 14 hrs, al mismo tiempo recibirán el 20% de descuento correspondiente a este mes y obteniendo también el seguro de vivienda, al realizar el pago de su predial 2019.

Con la intención de incentivar a los contribuyentes puntuales y cumpliendo con los compromisos del actual gobierno se ofrecerá  el seguro de vivienda que tiene cobertura contra robo de hasta 15,000 pesos y daño a los contenidos de la vivienda de hasta 50,000 pesos. “Es una idea completa, queremos que el ciudadano tenga la confianza que su pago se aplicará en beneficios colectivos para el lugar donde viven pero sobretodo agradezco a todos los contribuyentes puntuales ya que con los recaudado se invertirá en programas y proyectos para el beneficio de todos los tequisquiapenses”. Destacó el Presidente Municipal Toño Mejía.

El Secretario de Finanzas Municipal, Carlos Rentería, informó que hasta el momento han realizado su pago de predial 23,033 contribuyentes teniendo un monto de poco más de 10 millones de pesos, e indicó que de lunes a viernes se mantendrá el horario de las cajas receptoras de pago  en horario de las 08 hrs a las 16 hrs.

En el caso de los contribuyentes que efectúen su pago en el mes de enero se les aplicará un descuento del 20% y en febrero un 8% ofreciéndoles el seguro de vivienda.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

diez − 4 =