Norma Mejía rinde protesta como presidenta honoraria de Cruz Roja Tequisquiapan

Norma Mejía rinde protesta como presidenta honoraria de Cruz Roja Tequisquiapan
Norma Mejía rindió protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja Tequisquiapan, y en su mensaje reconoció la labor que hace todos en la institución.

Tequisquiapan, Qro.- Norma Mejía Lira, refrendó su compromiso con el bienestar de las familias tequisquiapenses al rendir protesta como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Delegación Tequisquiapan, La Presidenta del Sistema Municipal DIF expreso que asume con honor y entusiasmo esta encomienda, ya que ambas instituciones comparten el interés por el bien común.

En su mensaje, la Presidenta de SMDIF reconoció la noble y heroica labor que realizan todos los días, médicos, paramédicos, socorristas, damas voluntarias y todo el equipo de la Cruz Roja Mexicana, por lo que destacó la importancia de que la ciudadanía realice sus aportaciones a través de la civilidad como la colecta anual; «Unamos fuerzas con la Cruz Roja Mexicana y, por mi parte, tengan la seguridad de que, desde el Sistema Estatal DIF, trabajaremos con ustedes para ampliar los beneficios y apoyos a favor de las familias de nuestro municipio», expresó la contadora Norma Mejía.

Por su parte el Lic. Eduardo Vera Alcocer, Director General de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Querétaro hizo hincapié en la trayectoria política y reconoció la sensibilidad que la distingue en cada labor realizada por el DIF Municipal “Es para mí un honor contar con su invaluable ayuda, así mismo el comité de damas voluntarias se verá fortalecido y estoy seguro que seguirán trabajando con el mismo entusiasmo que las caracteriza, agradezco que a partir de hoy contamos con una razón más para trabajar”. Enfatizó el Director General de la Cruz Roja en el Estado.

También atestiguaron esta toma de protesta, la Sindico Ivelizze Sánchez Rocha en Representación del Presidente Municipal Toño Mejía, la Lic. Jessica Moncada de Villasante, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias Cruz Roja Mexicana Querétaro,  el Dr. Edgardo Arturo Peña López, Presidente del Consejo Directivo Local Cruz Roja Tequisquiapan, la Lic. Hilda Cecilia Quintanar Ruiz, Administradora del Consejo Directivo Local de CRM Tequisquiapan y la Sra. Patricia García Rivera, Coordinadora Local de Damas Voluntarias Cruz Roja Tequisquiapan.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

19 − 13 =