viernes, agosto 14, 2020
More

    Usa este espacio, anuncia tus ofertas del día!

    $XX,XX
    Anuncia un producto o evento. Por día, por semana o por mes. [email protected] Whatsapp 427 103 65 20

    Norma Mejía Lira inaugura Encuentro México-Japón en Tequisquiapan

    Popular

    Los jóvenes, un sector olvidado por la 4T: PAN Querétaro

    A las y los jóvenes hay que apoyarlos desde el ámbito académico, laboral, emprendedor, deportivo, psicológico y anímico: Agustín Dorantes

    Inician programa de educación en Bienestar Animal en SJR

    Mediante la Unidad de Cuidado Animal, empezó el programa, con actividades dirigidas a fomentar una educación en bienestar animal en San Juan del Río

    Sin cambios en estrategia para controlar epidemia de COVID-19: AMLO

    AMLO reafirmó que la conducción ha sido técnica y no política, y dijo que continuará la comunicación diaria a la población.

    Recupera Poes una Equinox robada en Santa Rosa Jauregui, Querétaro

    El oportuno reporte a la línea de emergencias 9-1-1, permite que recuperen camioneta robada en Santa Rosa Jauregui.
    Norma Mejía Lira inaugura Encuentro México-Japón en Tequisquiapan 2
    TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

    Tequisquiapan, Qro.- Norma Mejía Lira, inauguró el encuentro “México-Japón”, La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) asistió como invitada para dar inicio a este evento organizado por el CETis 142 de Tequisquiapan el cual se desarrolló en las instalaciones de este plantel.

    Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración entre instituciones tanto públicas como privadas, que aporten experiencias que sirvan como herramientas en la formación académica de los estudiantes de las diferentes especialidades que se imparten en el plantel; se invitó a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA)  organización dedicada a contribuir y desarrollar estrategias en países en vías de desarrollo. De esta manera varios voluntarios japoneses estarán trabajando directamente con docentes y alumnos en actividades culturales, artísticas, deportivas y gastronómicas de ambos países.

    SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

    “Felicito y reconozco el compromiso de este plantel, de precisamente estar fortaleciendo la educación, de estar acercando eventos que vengan a fortalecer la formación de ustedes los jóvenes, sin duda este encuentro dejará cosas muy positivas, como decían hace un momento, mucho que aportar como mexicanos pero también muchas cosas que Japón tiene que compartir, son muchas generaciones ya, que el CETis 142 ha dado a la vida productiva de nuestro municipio, es un plantel que día a día se esfuerza por tener egresados mejores preparados y este evento es una muestra de ello”.

    Así lo manifestó en su intervención la Presidenta del SMDIF Norma Mejía.

    Por otra parte Hitoshi Matsumoto Director General de JICA en México agradeció a los presentes por la organización de este significativo evento y por preocuparse por implementar la mejora continua como parte de la formación de jóvenes estudiantes, y felicitó al Plantel 142 por ser uno de las instituciones que están consideradas como las de más alto nivel nacional de este sistema “Yo  deseo que sigan ustedes trabajando, mucho más intensamente para fortalecer aún más sus capacidades, para tener una vida mejor, porque el Kaizen (mejora continua) no solamente es para el del estudio o ámbito laboral, si no para mejorar la vida cotidiana de cada uno de nosotros”. Así lo dijo el Director de JICA.

    Para finalizar el acto protocolario, Norma Mejía Lira dio por inaugurados los trabajos de este relevante encuentro entre México y Japón. En la línea de honor también estuvieron Laura Erika López Piedras, Directora del CETis 142, Julieta González Juárez, Responsable de la Oficina Estatal de la UEMISTIS (antes DGETI), Galilei Cervantes Curiel, Secretario de Conflictos de Educación Media Superior, Claudia Revuelta Zúñiga, Directora del CBTis 145, Rosalio Rocha García, Director del CETis 16, Juan Carlos Montaño Aragón, Director del CETis105, Miguel Sigfrido Terán Ortiz, Director del CBTis 118, Eduardo Gustavo Gámez Peláez, Secretario de la Delegación DII-59.

    Norma Mejía Lira inaugura Encuentro México-Japón en Tequisquiapan 2
    - Advertisement -

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Norma Mejía Lira inaugura Encuentro México-Japón en Tequisquiapan 2
    - Advertisement -

    Últimos artículos

    Reportan enfrentamiento con armas de fuego en Cazadero San Juan del Río, Querétaro

    Varios minutos duró el enfrentamiento con armas de fuego en la comunidad de Cazadero en San Juan del Río, Querétaro

    Limpian de autos chatarra calles de San Juan del Río

    Van 32 actas de infracción a propietarios que han dejado autos chatarra abandonados en las calles de San Juan del Río

    Hasta 3 mil casos más de COVID-19 podría sumar Querétaro en agosto

    Del 1 al 11 de agosto Querétaro registró 888 casos positivos de COVID-19, mientras que todo el mes de julio, se sumaron mil 756 casos.

    Anuncia AMLO producción de Vacuna contra Covid-19 en México

    La vacuna será de acceso universal y gratuito a la población a partir del primer trimestre de 2021: AMLO

    Corporaciones buscan un sujeto por herir con arma de fuego a joven en San Juan del Río QRO

    Lesionó a balazos al nuevo novio de su expareja en Sabino Chico, SJR.
    Norma Mejía Lira inaugura Encuentro México-Japón en Tequisquiapan 5
    Norma Mejía Lira inaugura Encuentro México-Japón en Tequisquiapan 5