Héctor Magaña anunció que las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Miguel Hidalgo, el Jardín del Arte y el Parque La Pila
TEQUISQUIAPAN, QRO., 15 abril 2025.- El municipio de Tequisquiapan se alista para recibir el Festival Internacional del Queso, Arte y Vino, que se llevará a cabo del 22 de mayo al 8 de junio. En este evento se han revelado los primeros artistas que formarán parte del cartel, entre los cuales destacan Kinky, Motel, Cuisillos y Fernando Delgadillo.
En esta nueva edición, se implementan cambios significativos, siendo el acceso gratuito uno de los más importantes. Además, el festival se desarrollará en el Centro Histórico del pueblo mágico para garantizar la apertura a este evento.
El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Héctor Iván Magaña Rentería, anunció que las actividades se llevarán a cabo en tres locaciones principales: la Plaza Miguel Hidalgo, el Jardín del Arte y el Parque La Pila.
Aunque aún no se han definido las fechas exactas de las presentaciones de los artistas, se estima que alrededor de 60 mil turistas visitarán el evento durante los tres fines de semana de su desarrollo. Las expectativas son altas y se espera que este festival se convierta en un atractivo importante para la región.