Ivelizze Sánchez Rocha representará a Tequisquiapan ante la Legislatura

Ivelizze Sánchez Rocha representará a Tequisquiapan ante la Legislatura
Se designó a la regidor sindico Ivelizze Sánchez Rocha, para que sea quien represente a este municipio de Tequisquiapan ante la Legislatura queretana

Tequisquiapan, Qro.- En sesión extraordinaria de cabildo del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan encabezada por el Presidente de este Municipio Toño Mejía Lira, se designó a la regidor sindico Ivelizze Sánchez Rocha, para que sea quien represente a este municipio ante La Comisión de Puntos Constituciones de la 59 Legislatura del Estado de Querétaro.

Con el objetivo de vigilar de manera minuciosa las modificaciones a las leyes que rigen el estado, así como los derechos y obligaciones de los tequisquiapenses el alcalde Toño Mejía Lira, propuso sea la Lic. Ivelizze Sánchez Rocha, quien tiene la función de regidor sindico de este Ayuntamiento. “Me pareció congruente pensar en ella por ser miembro de la comisión de gobernación, su formación jurídica y representatividad. Será para el soló punto de reforma constitucional, no es una representación permanente ante el congreso.”  Explicó Toño Mejía Lira.

Lo anterior para atender de manera puntual el escrito emitido a este cuerpo colegiado municipal por la Diputada Local Tania Palacios Kuri, Presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

5 × uno =