Imparten curso «Atención al Cliente» en Tequisquiapan

Imparten curso
Impartió curso de capacitación “Atención al Cliente”, dirigido a prestadores de Servicios Turísticos y elementos policíacos de Tequisquiapan.

Tequisquiapan, Qro.- La Dirección de Turismo de Tequisquiapan, impartió curso de capacitación “atención al cliente”, dirigido a prestadores de Servicios Turísticos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el objetivo de brindar una atención cálida y de calidad a los miles de turistas que en esta fecha previó a concluir el año, eligen Tequisquiapan para disfrutar y conocer las bondades y disfrutar con la familia el Pueblo Mágico.

El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, precisó que Tequisquiapan es una alternativa turística envidiable por los atractivos que caracterizan al municipio como uno de los principales destinos turísticos en el estado. Por lo que es muy importante mantener actualizado y capacitados a todos los prestadores de servicios turísticos.

Mejía Lira, agregó que como resultado se obtendrá recuperar el turismo que antes se tenía, además de incrementar la calidad y la satisfacción del cliente, lo cual impacta en el número de visitantes de los diversos destinos de México e incluso del extranjero, que deciden entre sus opciones este Pueblo Mágico

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

12 − 1 =