Entregan red de drenaje sanitario en Lomas de Guadalupe, Tequisquiapan

Entregan red de drenaje sanitario en Lomas de Guadalupe, Tequisquiapan
Se realizó la entrega de la red de drenaje sanitario en la Colonia “Lomas de Guadalupe”, beneficiando a poco más de 180 habitantes.

Tequisquiapan, Qro.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias, se realizó la entrega de la red de drenaje sanitario en la Colonia “Lomas de Guadalupe”, beneficiando a poco más de 180 habitantes y con una inversión municipal de   869, 489.12 pesos. El objetivo de la actual administración encabezada por Antonio Mejía Lira, es realizar obras eficientes y de beneficio real para las familias tequisquiapenses.

En su carácter de Presidenta del Sistema Municipal DIF Norma Mejía Lira y  en representación del Alcalde Municipal realizó la entrega de la obra de red de drenaje sanitario a las familias de Lomas de Guadalupe, “hoy me da mucho gusto de ser porta voz y hacer entrega de esta obra de red de drenaje sanitario la cual se realizó en distintas calles de esta zona, son obras que ayudan y que son necesarias para mejorar la infraestructura del municipio y la calidad de vida de las familias tequisquiapenses”.

Por otra parte la Presidenta del Sistema DIF Municipal refirió que este tipo de acciones refleja el claro compromiso que existe por parte de la actual administración municipal hacia los tequisquiapenses para atender las necesidades que se tienen actualmente y que se seguirá avanzando con hechos; “el Presidente Municipal, Mejía Lira dio instrucciones claras para cada uno de los que somos miembros de su gabinete y ha sido anteponer las necesidades e integridad de los tequisquiapenses en la toma de decisiones, para impulsar el desarrollo de sus vidas”.

Hasta el momento en la Colonia Lomas de Guadalupe en 7 calles, se ha realizado la introducción de la red de drenaje sanitario, que para esta zona, significa un paso más para mejorar la calidad de vida de las familias.

En la entrega de obra estuvieron presentes, el Regidor de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Sahid Ismael Quijada Trejo, el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Miguel Cabrera López, el Director de Obras Públicas, Luis Alberto García Valencia y el Delegado de la Zona Oriente, José García Pérez.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

uno × dos =