lunes, marzo 30, 2020
Inicio Tequisquiapan Conmemoran en Tequisquiapan el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución...

Conmemoran en Tequisquiapan el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México

Mario Dorantes Nieto: ”nuestra constitución, nos da certeza y rumbo como nación".

Mario Dorantes Nieto: ”nuestra constitución, nos da certeza y rumbo como nación”.

Tequisquiapan.- Con el objetivo de preservar los valores cívicos, el Secretario General del H. Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto, en representación del Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, encabezó el acto cívico, conmemorativo al 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, realizado en la plaza Miguel Hidalgo.

El funcionario expresó que la conmemoración de este hecho histórico es la confirmación de que la única vía para remediar las injusticias y los clamores sociales es la ley, así mismo destacó con el Alcalde, Toño Mejía Lira, es un constitucionalista que se rige bajo las leyes de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; ”nuestra constitución, nos da certeza y rumbo como nación. Nuestro Presidente Toño Mejía es un constitucionalista, nuestra ley suprema no es para la letra muerta sino beneficios concretos que quiere materializar y garantizar para cada ciudadano tequisquiapense, hoy como administración pública debemos hacer valer para los ciudadanos las garantías y los derechos humanos sociales que están consagrados en ella”.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta de la Primaria “Rafael Zamorano” y bajo los acordes la banda de guerra de la Secundaria General “Cerro de las Campanas”, el maestro, Alejandro Barrera Jiménez, fue el encargado de dar lectura a la reseña histórica y la niña Norma Arlette Segundo, de segundo año de primaria presentó una poesía alusiva a la fecha.

Al Acto Cívico asistieron, la Regidora, Mariela Silvestre Camacho, el Regidor Sindico, Rodrigo González Gallo, el Regidor Said Quijada, la Directora de Desarrollo Social, María Luz Nieto y demás miembros del Honorable Ayuntamiento.

Conmemoran en Tequisquiapan el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -