Arrancó “Presidente en tu Casa” en el Barrio de San Juan, Tequisquiapan

Arrancó
Los habitantes agradecieron por la visita del Presidente Municipal y por la promesa cumplida. los ahí reunidos expresaron sus inquietudes

Tequisquiapan, Qro.- En el Barrio de San Juan, arrancó el programa “Presidente en tu Casa” en donde  los ciudadanos expresaron directamente al alcalde, Toño Mejía Lira sus necesidades sociales e inquietudes además de conocer nuevos proyectos que beneficiaran a los habitantes de esta zona.

Al hacer uso de la palabra el alcalde, expresó su agradecimiento de ser recibido por familias de el Barrio de San Juan, al tiempo de indicar que se inicia en este Barrio, porque por más de 2 décadas habitantes de esta zona, no han sido atendidos por las autoridades municipales en turno.

Ahí reiteró el compromiso que tiene con cada uno de los Tequisquiapenses regresando a sus hogares , como lo prometió en campaña y de esta manera conocer de primera mano cada una de las necesidades sociales que se tienen en cada Barrio, Colonia y Comunidad de el municipio; “yo me comprometí en campaña a volver a sus hogares porque me interesa estar con ustedes, dialogando comunicándonos, es muy importante saber que está haciendo el gobierno municipal, pero principalmente lo que se está haciendo en esta zona en poco tiempo de administración así como en otras comunidades, muy olvidadas. El Barrio de San Juan era uno de los lugares más descuidados por parte de las autoridades que no había metido mano desde hace muchos años”.

Por otra parte el Presidente Municipal, Mejía Lira dijo que vendrán más programas sociales complementarios a lo que ya se está aplicando en obra e infraestructura.

Precisó que se tiene la plena convicción de hacer las cosas como lo demandan los tequisquiapenses por mejorar la calidad de vida. “quiero darles buenas noticias porque empezaremos a meter el empedrado ahogado en mortero, vamos a embellecer nuestras calles que ya mucha falta les hace y así tener mejor calidad de vida, con poco dinero que tenemos estamos haciendo mucho, hicimos banquetas, metimos el drenaje que ya tenía más de 35 años sin mantenimiento”.

Así mismo el Edil, Mejía Lira puntualizó lo importante que es trabajar de la mano, gobierno y población para duplicar y en muchos de los casos hasta triplicar los beneficios, proyectos y obra pública, toda vez que trabajar unidos “Todos Por Tequisquiapan”, se alcanzaran objetivos, permitiendo que este “Pueblo Mágico”, se transforme de manera importante que impacte en su crecimiento para generar y recuperar la derrama económica que genera el turismo y la población tequisquiapense.

Los habitantes del “Barrio de San Juan” agradecieron por la visita del Presidente Municipal y por la promesa cumplida. En esta reunión de cerca de 120 minutos, los ahí reunidos expresaron sus inquietudes, solicitando ser incluidos en nuevos programas.

Por su parte el señor Jesús Martínez Mendoza, a nombre de los vecinos de la zona, agradeció al alcalde su acercamiento y promesa cumplida de ejecutar obra pública y regresar a escucharlos directamente; “queremos reconocer que regreso al Barrio de San Juan a escuchar nuestras necesidades que aunque ya usted se encuentra dentro de la Presidencia siga dándose la oportunidad de venir a escuchar nuestras inquietudes, esto habla de la calidad de persona que tenemos como Presidente Municipal. Hay que reconocer el trabajo que ha realizado su administración en 5 meses desde que entro al poder, hoy vemos que todo lo realizado es en beneficio para la comunidad. Qué bueno que tiene la visión de lograr y hacer algo por mejorar a nuestro pueblo”.

El programa “Presidente en tu Casa” continuará recorriendo todas las comunidades, colonias y barrios del municipio, para detectar y atender las nuevas necesidades sociales de la ciudadanía y así poder trabajar conjuntamente, generando nuevos compromisos con los tequisquiapenses, además de dar a conocer los logros alcanzados por la actual administración municipal, encabezada por el Alcalde, Toño Mejía Lira.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

3 × tres =