En su mensaje de fin de año durante la Posada de Trabajadores Operativos del Municipio de Querétaro, el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega agradeció y reconoció el compromiso y entrega de este ejército que día a día realiza una importante aportación para nuestra ciudad y para que Querétaro sea bonito.
Anticipó que el año próximo arrancará con un reto importante pues los ciudadanos exigen cada vez mejores resultados, y la actitud debe ser: tomar esos retos.
“El 2015 me deja enormes enseñanzas. Fue el inicio de este reto como Presidente Municipal. Acompañado de ustedes hemos tenido un gran comienzo, pero podemos dar mejores resultados”.
Celebró que encabeza los esfuerzos de un Gobierno Municipal en el que todos los trabajadores están comprometidos con aportar su pasión y entrega.
Dijo que este Querétaro no es el de hace 20 años, sino una gran ciudad en la que se necesita que cada persona encienda esa llama para ver a este municipio como una ciudad de clase mundial.
Ahí, llamó a los trabajadores de las áreas operativas del Municipio de Querétaro, a reflexionar sobre las cosas buenas que les ha dejado este año 2015, pues dijo que esta es una época ideal para dar las gracias a las personas que hacen especial nuestra vida.
Pidió a niños y adultos reflexionar y actuar para ser cada vez mejores seres humanos, y ver qué pueden cambiar para mejorar como personas y como familia, para vivir mejor en nuestra casa, calle o ciudad.
Compartió que convertirse en papá ha sido una de las grandes enseñanzas que le dejó este año, y dijo a los padres de familia que amor y ejemplo es lo mejor que pueden entregar a sus hijos para que sean grandes ciudadanos, y deseó a nombre de su esposa Tere García de Aguilar, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF y de su hija Mayte, una feliz navidad y un próspero año nuevo a todas las familias.
En su intervención, la Secretaria de Administración, Ana Laura Castellanos Lizárraga dijo que es tiempo de agradecer el cariño de nuestras familias, y el trabajo que nos dignifica; y les recordó a los trabajadores lo esencial que es su labor dentro de la administración pública, pues con su trabajo hacen de Querétaro “una gran ciudad”.
Finalmente, el Secretario General del Sindicato, Celestino Bermúdez Jiménez, dijo que Querétaro se seguirá convirtiendo en una de las mejores ciudades, y por ello, confió en que seguirán trabajando con buenos y mejores resultados, “no hay que bajar la guardia”.
Al término de la posada, realizó la entrega de premios que los trabajadores obtuvieron en la rifa organizada por el sindicato y los asistentes disfrutaron de actividades recreativas para sus familias.
Acudió también el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Sainz Guerrero.