Toma protesta el Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana en Colón

Toma protesta el Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana en Colón
Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana, en el municipio de Colón, Querétaro. El evento tuvo lugar en la nueva base de la delegación de Colón.

Colón, Querétaro.- Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana, en el municipio de Colón, Querétaro. El evento tuvo lugar en la nueva base de la delegación de Colón, en el que la señora María Hernández Uribe, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, rindió protesta como presidenta honoraria del Consejo Directivo Local, en una ceremonia encabezada por el Mtro. Rodrigo de Villasante Herbert, delegado estatal y consejero nacional de Cruz Roja Mexicana, y el Lic. José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente del Municipio.

 

La Lic. María de la Luz Abrego Chávez, voluntaria de la Cruz Roja, rindió protesta como nueva presidente de consejo directivo local de esta delegación, quien agradeció la confianza otorgada y dio a conocer el trabajo que desarrollará la institución en favor de los habitantes del municipio.

 

José Alejandro Ochoa Valencia, presidente del municipio, agradeció la aportación que hace la Cruz Roja a la población, a través de servicios atención pre hospitalaria y destacó, la labor altruista que realizan los voluntarios de la benemérita institución en favor de la salud en la entidad.

 

Por su parte, el delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, reconoció la labor y esfuerzo que hay en la institución en el municipio, manifestó que el nuevo Consejo Local tiene muchos retos, llenos de oportunidades y crecimiento para la institución. Por ultimo, agradeció a quien han brindado su ayuda e invitó a seguir contribuyendo con esta noble labor. De igual manera agradeció a los integrantes del Consejo Directivo, resaltando que su liderazgo y trabajo incansable impulsará el desarrollo del sector salud y la atención pre hospitalaria en el municipio.

 

El nuevo consejo directivo local de la benemérita institución quedó conformada por: Lic. María de La Luz Abrego Chávez en la presidencia, Rosa María Pedrero Ayala como tesorero y como consejeros: Mvz. Alberto Casarin Valverde, Lic. José Ignacio Paulín Posada, Lic. Miguel Abrego Osornio, Arq. Miguel Armando Medina Lanuza y In. Venancio Pérez Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cinco =