Somete PGJ del Estado, a 44 funcionarios a examen toxicológico

La Procuraduría General de Justicia del Estado, llevó a cabo la insaculación de 44 servidores públicos adscritos a esta dependencia, con la finalidad de garantizar a la ciudadanía la calidad del personal que aquí labora.

Con la presencia de Arturo Muñoz Villalobos, Presidente del Colegio Queretano de Economistas A.C. se realizó el sorteo encabezado por el Subprocurador Jurídico y de Control Interno de la PGJ del Estado, Humberto Horta Ríos, en representación del titular de esta dependencia, Arsenio Durán Becerra.

Durante el evento realizado en el auditorio “Juan Francisco Durán Guerrero”, el Director de Derechos Humanos de esta institución, Benjamín Vargas Salazar, destacó que las condiciones sociales que hoy se gozan en la entidad, son resultado del trabajo coordinado que existe entre las diferentes dependencias, en beneficio de los queretanos.

“Esto se debe al vínculo perfectamente amalgamado que existe entre las instituciones del Gobierno del Estado, desde luego entre ellas la Procuraduría General de Justicia, prueba de ello es este ejercicio que realizamos en este momento, con el cual buscamos dar garantía a la ciudadanía, de la calidad de personas que integran esta dependencia”, indicó Vargas Salazar.

Por su parte, Arturo Muñoz, se dijo honrado de poder representar a la sociedad civil en este ejercicio de transparencia, con el que aseguró que se acredita la valía con la que los funcionarios de la PGJ de Querétaro, laboran día con día.

Una vez concluido el sorteo mediante el cual se determinó a los funcionarios que serían sometidos a las pruebas toxicológicas, Humberto Horta, entregó al invitado especial una constancia de participación.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

5 × 2 =