San Juan del Río punto de encuentro de peregrinación al Tepeyac, pasaron 33 mil

El obispo de Querétaro Faustino Armendáriz Jiménez y el padre Javier Bocanegra Morales encabezaron el arribo a esta ciudad de casi 33 mil peregrinos

San Juan del Río, Qro.- El obispo de Querétaro Faustino Armendáriz Jiménez y el padre Javier Bocanegra Morales encabezaron el arribo a esta ciudad de casi 33 mil peregrinos que caminan hacia la Basílica de Guadalupe de la CDMX, en su edición número 129.

Como ya es una costumbre primero arribó el contingente de peregrinos procedentes de la Sierra de Querétaro, para posteriormente ingresar la columna de fieles guadalupanos proveniente de la capital queretana.

Faustino Armendáriz exhortó a los peregrinos guadalupanos a seguir caminando en comunión, a seguir dando testimonio de vida, y seguir dejándose llevar por Dios.

El Obispo asegura que muchos peregrinos dan cuenta de su experiencia de cómo la peregrinación les ha cambiado la vida, y otros que vienen con la esperanza de cambiar.

Los peregrinos fieles a la Virgen de Guadalupe caminan cientos de kilómetros, hasta llegar al cerro de Tepeyac y la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México. Este 2019 se cumplen 129 años de la peregrinación a pie de Querétaro al Tepeyac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =