Reconoce DIF San Juan del Río labor del Voluntariado a favor de población vulnerable

Reconoce DIF San Juan del Río labor del Voluntariado a favor de población vulnerable
La Sra. Male Ruiz, ofreció un festejo al Voluntariado, donde reconoció la noble labor que realizan las 700 personas que apoyan en el DIF San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río, que preside la  Sra. Male Ruiz, ofreció un emotivo festejo al Voluntariado, en donde se reconoció la noble labor que realizan las 700 personas que apoyan en las actividades realizadas por esta institución.

En el evento, realizado en el Anexo al Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), se contó con la asistencia de las maestras y maestros voluntarios de los 21 Polos de Desarrollo, las madres de familia que integran los 145 comités de Desayunos Escolares en frío y caliente, las y los voluntarios de los 105 grupos de Adulto Mayor, los promotores del programa de Atención a Menores y Adolescentes y las damas voluntarias que apoyan en las actividades de manera altruista.

La Directora General del Sistema Municipal DIF, Norma Díaz Martínez, agradeció el compromiso de las mujeres y hombres que entregan su tiempo, esfuerzo y conocimientos en beneficio de las personas más vulnerables.

“Reconocemos la invaluable labor que todos los días llevan a cabo nuestras voluntarias y voluntarios, quienes han decidido sumarse a esta gran familia para apoyar con la única finalidad de servir a quienes nos necesitan. Sepan que su labor es fundamental para el logro de los objetivos que nos hemos planteado”, expresó.

En tanto, el Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara destacó la relevancia del trabajo que se realiza de manera voluntaria y precisó que para la administración municipal encabezada por el Edil Memo Vega es de suma importancia contar con personas comprometidas que apoyen las diferentes actividades del Sistema Municipal DIF, con la posibilidad de beneficiar a más gente y llegar a todas las colonias y comunidades.

“Me da mucho gusto poder estar el día de hoy con ustedes, en representación del Presidente Municipal, Memo Vega, ver tantas caras conocidas y poder felicitarlos por formar parte de las acciones del DIF, por ser ciudadanos comprometidos con su comunidad”, dijo.

En el marco del festejo, se hizo entrega de material de cocina a los 74 Comités de Desayunos en caliente y una carpeta de capacitación, para impulsar sus acciones en beneficio de las niñas y niños sanjuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí