Realizan obras de mejoramiento de calles en Vista Hermosa y Zona Oriente

Realizan obras de mejoramiento de calles en Vista Hermosa y Zona Oriente
el Gobierno de Memo Vega realizó las obras de empedrado en la calle Totofostle, en Vista Hermosa; así como rehabilitación integral de la Av. de las Garzas
Realizan obras de mejoramiento de calles en Vista Hermosa y Zona Oriente 1

San Juan del Río, Qro.- Como parte de las acciones que componen el Programa Municipal de Obra Pública 2019, el Gobierno del Alcalde Memo Vega realizó las obras de construcción de empedrado en la calle Totofostle, en la colonia Vista Hermosa; así como la obra de rehabilitación integral de la Av. de las Garzas, en la zona oriente de la ciudad, para facilitar y hacer más seguros los traslados de las familias que diariamente hacen uso de estas vialidades.

En su visita a la colonia Vista Hermosa, el Alcalde Memo Vega, acompañado de vecinos de la zona y funcionarios de la administración municipal, encabezó la entrega de la obra de rehabilitación de la calle Totofostle, la cual fue mejorada con la colocación de empedrado húmedo, vialidad que por más de 20 años se encontraba en malas condiciones.

“Gracias por voltear a ver las necesidades de esta colonia, por apoyarnos para mejorar y tener una mejor calidad de vida”, dijo Otilio Basaldúa Gómez, habitante de esta localidad, al compartir un mensaje de agradecimiento al Edil Vega por la realización de esta obra.

En tanto, Herlinda Reséndiz, beneficiaria con esta obra, comentó que anteriormente batallaban con el lodo, charcos y tierra suelta, ante las malas condiciones en que se encontraba la calle, “pero ahora es otra la calle, quedó muy bien, muy bonita, nada que ver con lo que había antes”, expresó.

Realizan obras de mejoramiento de calles en Vista Hermosa y Zona Oriente 2

En su mensaje, Memo Vega indicó que trabajando de la mano con los ciudadanos será posible la realización de más acciones para seguir mejorando a Vista Hermosa: “Porque el tener mejores condiciones en la colonia, les cambia la vida y viven en un mejor entorno, más seguro, que los motive a hacer comunidad y trabajar más por su colonia y su bienestar”, refirió.

Asimismo, en la zona oriente de la ciudad, se realizó la entrega de la obra de rehabilitación de la Av. de las Garzas, la cual presentaba desgaste del pavimento en diversos tramos, por lo que se realizó la sustitución del pavimento, así como la colocación de topes, guarniciones y señalética.

Vecinos de las colonias Indeco, Magisterial, Lomas de San Juan y Comevi Banthí, agradecieron a las administración municipal encabezada por Memo Vega, por el apoyo brindado con la rehabilitación integral de esta importante vialidad, que facilita el tránsito vehicular y peatonal a las viviendas,  lugares de trabajo y de estudio; así como a la secundaria “Mahatma Gandhi”, al centro cultural  Ciudad Vive Oriente, la Estancia Infantil “Bätsi” y la Unidad Deportiva Oriente Maquío, por mencionar algunos sitios.

Realizan obras de mejoramiento de calles en Vista Hermosa y Zona Oriente 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cuatro =