Municipio de San Juan del Río tiene contemplado retomar proyecto de ciclo vías

Municipio de San Juan del Río tiene contemplado retomar proyecto de ciclo vías
Será importante retomar el proyecto de crear ciclo vías en avenidas como avenida Juárez, Río Moctezuma, Francisco Villa, entre otras de San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro.- Para el gobierno municipal de San Juan del Río será importante retomar el proyecto de crear ciclo vías en avenidas importantes como avenida Juárez, Río Moctezuma, Francisco Villa, entre otras donde se registra el mayor número de ciclistas, dio a conocer el regidor de la Comisión de Vialidad y Transporte, Erick Eduardo Juárez Luna.

Mencionó que durante la administración anterior, se presentó el proyecto a vecinos de la avenida Río Moctezuma, pero que estos por diversas cuestiones decidieron dar marcha atrás al proyecto, pero que en base a la presentación de este tipo de programas se podrá poder retomar dichas proyecciones y ejecutarlas.

Mencionó que para el gobierno municipal es importante retomar las mismas y llevarlas a cabo para beneficio de la población sanjuanense quienes a finalmente cuentan con una bicicleta y se ha comprobado que su efectividad para trasladarse de un lugar a otro es importante y con el apoyo de agrupaciones sociales se podrá tener un respaldo para su ejecución.

Dijo Juárez Luna, que trabajarán en la implementación en ciclo vías que sean circuitos cerrados o intermitentes a fin de garantizar una seguridad plena a quienes utilizan este medio de transporte, ya que ha comprobado su efectividad en el caso de avenida Central y en donde se ha podido comprobar que son utilizadas de gran manera por quienes laboran en diversas empresas locales.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

19 + diez =