Invita municipio a taller «Introducción a Mi Portal Infonavit»

Invita municipio a taller
Se invita al público interesado a conocer la página de internet del INFONAVIT, como una herramienta que permita acceder a la información y servicios.

San Juan del Río, Qro. – Como parte de las acciones que promueve el Gobierno Municipal de San Juan del Río, para brindar a la población sanjuanense orientación y herramientas que ayuden al cuidado de su patrimonio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, se invita al taller gratuito “Introducción a mi portal INFONAVIT”, dirigido principalmente a derechohabientes, contadores y asesores inmobiliarios.

Mediante esta actividad se invita al público interesado a conocer la página de internet del INFONAVIT, como una herramienta que permita acceder a la información y servicios que ofrece este instituto, además de acelerar la realización de trámites y transparentar los procesos ante este organismo.

En el taller se abordarán aspectos como “Mi cuenta INFONAVIT”, para consultar información y realizar trámites vía internet; “Portal Empresarial INFONAVIT”, herramienta para la consulta de adeudos, realización de pagos y aclaraciones en línea; además de dar a conocer el programa “Responsabilidad Compartida”, correspondiente al otorgamiento de descuentos y apoyos para el pago de créditos en mejores condiciones, entre otros temas.

Personal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores serán los encargados de impartir el taller “Introducción a mi portal INFONAVIT”, este 27 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Computación (EMC) Centro, en Blvd. Hidalgo No. 27, arriba de la tienda Salinas y Rocha.

Para mayores informes y registro de participación a esta actividad, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la EMC o llamar al teléfono: 427 119 07 47.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

10 − cuatro =