Invita gobierno municipal a celebrar Día de la Familia en San Juan del Río

Invita gobierno municipal a celebrar Día de la Familia en San Juan del Río
Las actividades tendrán lugar en inmediaciones de la Plaza Independencia, a partir de las 11 de la mañana, con un recorrido con botargas.

San Juan del Río, Qro.- Actividades artísticas, juegos infantiles, estatuas vivientes, obra de teatro, show de circo y el concierto de la artista rusa Katia Kossiak, entre otras, formarán parte del festejo del “Día de la Familia 2019”, que organiza el Gobierno Municipal de Memo Vega, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, a cargo de la Sra. Male Ruiz, a realizarse este próximo domingo 3 de marzo, en la Plaza Independencia, para preservar los valores y fortalecer la unión familiar.

“Queremos que las familias disfruten de un momento agradable en compañía de sus seres queridos, en torno a actividades culturales y recreativas que promuevan el sano esparcimiento y la recomposición del tejido social”, expresó el Alcalde Vega, al tiempo de invitar a la población sanjuanense a participar en este festejo.

Las actividades tendrán lugar en inmediaciones de la Plaza Independencia, a partir de las 11 de la mañana, con un recorrido con botargas. Posteriormente, en punto del mediodía se realizará la inauguración del festejo con la presentación de una batucada brasileña.

Posteriormente, a las 2 de la tarde tendrá lugar el concierto de la cantante de origen ruso, Katia Kossiak, quien también fue integrante de la agrupación queretana femenina llamada “G5”, del género pop. La artista ha participado en el Festival de Composición Canta Querétaro y en el Concurso Nacional de la Canción “Premio Armando Manzanero” 2016, entre otros más. Actualmente, Katia Kossiak se encuentra promocionando su álbum debut ¨Anagramas¨, con temas del género electro-pop, compuestos en música y letra por ella misma.

Además, a las 5 de la tarde se presentará el show de circo a cargo de “Los Estrouberry Clowns”, compañía de artes escénicas y circenses, integrada por exponentes del clown quienes utilizan el lenguaje universal de la comedia física y el humor blanco. Su show se ha presentado en foros como el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México y el Encuentro Internacional de Clown, entre otros.

Esta agrupación se ha distinguido por su show “Vagabondo circo”, en el que dos clowns vagabundos se encuentran con un bote de basura, en donde descubren, entre otras cosas, un silbato mágico que los llevará a una pista de circo con la presentación de escenas con aros, trapecio de equilibrio, malabares con cintas, entre otros.

Más adelante, a las 6:30 de la tarde, se presentará la obra de teatro “Toy Story”, en donde los personajes de Woody, Buzz Lightyear, Jessi y compañía, una serie de juguetes que cobran vida, mostrarán la importancia de fomentar valores como el amor, el respeto y la honestidad desde los más pequeños.

A lo largo del festejo por el Día de la Familia se contará con una miniferia, compuesta por diversos juegos de azar y atracciones infantiles, además de la presentación de estatuas vivientes, personajes caracterizados como estatuas que con sus movimientos intermitentes maravillan al público; así como pintor urbano y batucada brasileña, entre otras sorpresas más.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

diecinueve + once =