sábado, agosto 15, 2020
More

    Usa este espacio, anuncia tus ofertas del día!

    $XX,XX
    Anuncia un producto o evento. Por día, por semana o por mes. [email protected] Whatsapp 427 103 65 20

    Gobierno de Memo Vega en apoyo de los más vulnerables en SJR

    Al menos 2,366 sanjuanenses han sido apoyados con la entrega de aparatos auditivos

    Popular

    Vinculados y en prisión 2 imputados por homicidio en La Gotera, Querétaro

    En prisión por el homicidio de un hombre, el pasado 23 de diciembre de 2019, en La Gotera, Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

    Suspenden autoridades dos fiestas con más de 200 asistentes en Querétaro

    Suspendieron este fin de semana 2 fiestas privadas en la colonia Colinas del Sur, con más de 200 personas, quienes no respetaban las medidas sanitarias en Querétaro.

    Seguimos trabajando y generando apoyos para San Juan del Río: Germain Garfias

    Ante la denuncia presentada ante el IEQ el Regidor Síndico Germain Garfias asegura que no suspende ni trabajos, ni apoyos en comunidades de SJR Querétaro

    UAQ inaugura el segundo Encuentro de Imagen MMXX en el CABQA

    El proyecto, cuyo tema este año es Nuevos Documentalismos, concentra más de 40 piezas fotográficas, gráficas, imagen en movimiento y documental web.
    Gobierno de Memo Vega en apoyo de los más vulnerables en SJR 2

    En 4 años se han realizado diversas acciones en beneficio a las personas más desprotegidas de San Juan del Río

    Como parte de las acciones realizadas en beneficio de los sectores más vulnerables de San Juan del Río, durante los 4 años del Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega, a través del Sistema Municipal DIF, se han emprendido diversas campañas y proyectos a favor del desarrollo integral de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

    Al menos 2,366 sanjuanenses han sido apoyados con la entrega de aparatos auditivos, para que volvieran a escuchar a sus familias, como parte de las campañas realizadas por el DIF Municipal en conjunto con la Fundación Starkey, durante 4 años consecutivos.

    8 pasos para la Autoexploración de las mamas correctamente

    Gobierno de Memo Vega en apoyo de los más vulnerables en SJR

    Asimismo, 4,129 personas de todas las edades han sido beneficiadas con lentes de calidad y adecuados a sus necesidades, para mejorar su calidad de vida.

    También 1,430 personas han sido apoyadas con aparatos funcionales, como sillas de ruedas, andadores y bastones, entre otros, para mayor funcionalidad, movilidad y comodidad.

    Además, se han brindado 70,615 atenciones en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), desde valoraciones médicas y hasta terapias físicas y de lenguaje, para un mejor desarrollo de sus capacidades cognitivas y psicomotrices.

    Gobierno de Memo Vega en apoyo de los más vulnerables en SJR

    Entendiendo que la sana alimentación contribuye al óptimo desarrollo y bienestar de las personas, por conducto del DIF se han entregado 20 mil despensas a familias de escasos recursos; mientras que en beneficio de los más pequeños, se han ofrecido 45 mil desayunos escolares, en frío y en caliente, a niñas y niños que asisten a 84 aulas cocina en todo el municipio.

    A estas acciones se suman las actividades que se realizan en los 21 polos de desarrollo y en los 4 centros de desarrollo comunitario, a los cuales 23,415 personas han asistido para participar en alguno de los talleres y cursos que se han impartido en estas instalaciones, como belleza, pintura artística, tejido de mimbre, elaboración de helados, cerámica y gastronomía, entre otros, para la realización de actividades productivas y benéficas para el bienestar de las familias sanjuanenses.

    Más de 62,000 sanjuanenses han acudido a las sesiones de activación física que se han realizado en el Centro de Día y en los diversos grupos de activación que se han conformado en colonias y comunidades, con la finalidad de generar mejores condiciones de salud a los adultos mayores.

    Gobierno de Memo Vega en apoyo de los más vulnerables en SJR

    Con estas acciones, el Gobierno Municipal demuestra su compromiso al servicio de las personas más desprotegidas del municipio, a fin de contribuir al desarrollo integral de las familias sanjuanenses.

    Gobierno de Memo Vega en apoyo de los más vulnerables en SJR 2
    - Advertisement -

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Gobierno de Memo Vega en apoyo de los más vulnerables en SJR 2
    - Advertisement -

    Últimos artículos

    Por no caerle bien asesina al novio de su hermana en Querétaro

    Al presunto homicida no le caía bien el novio de su hermana, por lo que lo asesinó en Querétaro

    Querétaro rebasa los 5 mil casos de Covid-19, con 625 muertes

    Son más de 5 mil casos confirmados, hay 211 pacientes hospitalizados, de los cuales 98 se encuentran graves, y se han registrado 625 defunciones en Querétaro.

    Familias queretanas en situación de marginación son censadas por el Gobierno de México

    Esta labor se está focalizando en las familias de comunidades integradas en el programa La Escuela Es Nuestra, en Querétaro

    Quienes cometan corrupción que se vayan a la cárcel: PRI Querétaro

    Paul Ospital agregó que este hecho es además de inédito en la historia de la política queretana, positivo

    UAQ inaugura el segundo Encuentro de Imagen MMXX en el CABQA

    El proyecto, cuyo tema este año es Nuevos Documentalismos, concentra más de 40 piezas fotográficas, gráficas, imagen en movimiento y documental web.
    Gobierno de Memo Vega en apoyo de los más vulnerables en SJR 5
    Gobierno de Memo Vega en apoyo de los más vulnerables en SJR 6