Festejan DIF Estatal y Kellogg´s Día del Niño

Festejan DIF Estatal y Kellogg´s Día del Niño
La Sra. Karina Castro y el Sistema Estatal DIF y Kellogg´s México organizaron un divertido festejo para celebrar a las niñas y niños queretanos.

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

Querétaro.- En el marco del Día del Niño, el Sistema Estatal DIF y Kellogg´s México organizaron un divertido festejo para celebrar a las niñas y niños queretanos, mediante el programa “Desayunos para mejores días”, que incluyó reconocimientos y obsequios para los alumnos con mejores promedios de diversas escuelas de la entidad.

En las instalaciones del Kellogg´s Querétaro, la Sra. Karina Castro de Domínguez felicitó a las niñas y niños en su día, y les aseguró que se les debe otorgar tiempo, espacio y respeto para lograr su desarrollo físico, mental y social.

“Sociedad y gobierno jugamos un papel importante en el desarrollo de los niños, por ello, las dependencias, empresas y asociaciones tenemos un propósito claro, apoyarlos y proveerles lo necesario para que tengan acceso a una buena nutrición; ustedes nos enseñan a no olvidar lo que realmente importa, ser felices”, expresó la Presidenta del DIF Estatal.

Asimismo, la Sra. Karina Castro de Domínguez, destacó la participación de Kellogg´s por aportar en este “Día del Niño 2019”, un donativo total de 35 mil porciones de alimentos, beneficiando a 210 escuelas de 12 municipios del estado.

“Juntos continuaremos apoyando a las niñas, niños y adolescentes queretanos para que tengan acceso a una mejor calidad de vida, alcancen su metas y  hagan realidad sus sueños”, dijo la Sra. Karina Castro de Domínguez.

En el evento, el Presidente de Kellogg´s México, Nicolás Amaya, informó que con esta actividad pueden destinar sus productos para que sean parte de las celebraciones que realizan las escuelas e instituciones con motivo del 30 de abril.

“Una de las vías que se tienen para vincularnos directamente con la comunidad más cercana a la operación en Querétaro, es la entrega de este donativo de producto a las escuelas públicas (preescolares y primarias), con motivo del Día del Niño durante el mes de abril”, señaló Nicolás Amaya.

Posteriormente, el alumno Kevin Uriel Álvarez, beneficiario del Programa “Desayunos para mejores días”, confirmó que esta entrega en sus escuelas les permitirá desayunar y pasar un día increíble con sus compañeros.

“Este es un lugar de sueños, porque Kellogg´s es una organización que dibuja sonrisas y momentos de alegría en los niños que somos beneficiarios de los desayunos que se disfrutarán este día del niño”, enfatizó Kevin Álvarez.

En este sentido, la profesora María Irene Montes Pérez, Directora de la Escuela primaria Rural “Amado Nervo” del municipio de Colón, manifestó su agradecimiento por la dotación de productos que recibió su centro escolar.

“Gracias por el valioso apoyo que hemos recibido para festejar de una forma muy especial a nuestros alumnos; sus productos han llegado hasta las comunidades más vulnerables del estado con el único fin de brindar atención y alegría a los pequeños”, indicó la maestra.

Para finalizar, las autoridades del DIF Estatal en compañía con los directivos de Kellogg´s  efectuaron un recorrido para conocer las instalaciones de la empresa que incluyó el área de oficinas y dirección administrativa.

Al evento asistieron: Mario Ortiz, Director de Recursos Humanos de Kellogg´s México; y Paloma Cevallos, Directora de Vinculación Social de USEBEQ; así como profesores, alumnos y padres de familia.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

9 − dos =