El Alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo una visita a la comunidad de Los Cerritos en donde hizo entrega de material de construcción, equipos electrónicos complementarios para la educación de los infantes y apoyos sociales para personas con necesidad.
Durante su mensaje el presidente municipal, señaló que durante el presente año mantendrá la vinculación con dependencias gubernamentales y asociaciones civiles para obtener más apoyos que se traduzcan en beneficio de la población.
Detalló que una de las principales demandas en la población tequisquiapense es la salud y aunque se hicieron esfuerzos mediante la creación de una clínica municipal, el siguiente paso será prevenir las enfermedades acercando la infraestructura de servicios básico para las comunidades.
En total se entregaron 10 baños, 11 toneladas de mortero, 11 toneladas de cemento, 100 despensas, 20 tabletas electrónicas, una silla de ruedas y 100 vales para atención médica que pueden hacer efectivos durante el año, para recibir consulta gratuita en la clínica municipal.
Mencionó que mantendrán las gestiones tomando en consideración las necesidades que en su momento aportó la ciudadanía a través de las mesas del Copladem.
“Sabemos de la necesidad que enfrentan las comunidades y mi administración mantiene gestiones con dependencias gubernamentales y asociaciones civiles para obtener recursos en especie o económicos. Pero durante estos tres años mantendremos la atención para resolver sus necesidades, les pido que si ven algo que no está bien, nos lo reporten inmediatamente para tomar cartas en el asunto”.
Finalmente Raúl Orihuela González, también aprovechó el evento para hacer el nombramiento de Roberto Reséndiz de la Cruz, como nuevo delegado de los Cerritos.