Entrega OXXO 468 mil pesos en redondeo para Bomberos Voluntarios

Entrega OXXO 468 mil pesos en redondeo para Bomberos Voluntarios
La empresa OXXO entregó un donativo por $468 mil pesos como resultado del redondeo en los a favor de los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro;.- La cadena de tiendas de conveniencia OXXO, hizo entrega de un donativo por la cantidad de 468 mil 103 pesos como resultado de la campaña de redondeo en los meses de noviembre y diciembre a favor de los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, donde participaron 621 tiendas del estado de Querétaro una franja de los estados de Guanajuato y México.

En este evento estuvieron presentes por la empresa OXXO, Ricardo Vázquez director comercial y Aleyda Cerillo Pareja, coordinadora del Programa de Redondeo Oxxo; quienes fueron los artífices de que los Bomberos Voluntarios fueran beneficiados con este redondeo.

La presidenta del Consejo directivo del Patronato de Prevención y Ayuda, A.C., Tania Ruiz Castro, al dirigir su palabra agradeció a la franquicia OXXO por el acompañamiento que les dieron para que este proceso fuera una realidad, y con lo cual llegaron a la meta de un millón 770 mil pesos en estos dos meses.

Gran parte de lo recaudado en la colecta 2018, será utilizado para la adquisición de 46 equipos de protección personal, el cual es fabricado en México, pero cumpliendo los estándares que marcan las instancias de seguridad y el cual es utilizado para la atención de todo tipo de emergencias, principalmente en estas últimas fechas por dos tomas clandestinas que resultaron siniestradas.

Comentó que gracias a la concientización social que han realizado es como han llegado a la organización de esta colecta, han logrado que haya pago para algunos elementos y sobre todo, que han llegado a tener hasta 16 servicios por día, y que bien que la sociedad está entendiendo lo que representa la labor de un bombero que arriesga la vida a veces por salarios de entre los 4 y 15 mil pesos, todo por salvar vidas y proteger el patrimonio de los ciudadanos y más ahora, que la atención de tomas clandestinas está al orden del día.

Por su parte, el representante comercial de OXXO, Ricardo Vázquez comentó que durante 17 años han realizado este programa que ha apoyado a 1800 organizaciones civiles y que han representado la cantidad de mil 700 millones de pesos.

Este tipo de programa, dijo, es una muestra de que realmente el redondeo va dirigido a quienes lo requieren y lo necesitan, por esta razón, seguirán invitando a los clientes a realizar el redondeo en sus compras y además anunció que la siguiente asociación civil es la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en el estado de Querétaro, y de esta manera poder seguir ayudando a instituciones que no reciben dinero público y que tienen el carácter de no lucrativas.

Para finalizar el evento, se efectuó la entrega del cheque correspondiente que infirmó horas más tarde la presidenta del Patronato de Prevención y Ayuda A.C., Tania Ruiz Castro, que el mismo ya fue depositado en las cuentas bancarias de la institución y que se utilizará para el pago de los equipos personales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí