Entrega Memo Vega obra de pavimentación en Granjas Banthí

Entrega Memo Vega obra de pavimentación en Granjas Banthí
Para la obra de construcción de pavimento en Granjas Banthí, se invirtieron 4.1 MDP, 50% fueron aportados por el Gobierno Municipal y 50% por la SEDATU.

San Juan del Río, Qro.- Habitantes de la colonia Granjas Banthí, en la zona oriente de la ciudad, agradecieron a Memo Vega, por la entrega de la obra de pavimentación del Circuito Querétaro Oriente, una de las principales vialidades de la zona, para beneficio de cientos de residentes y visitantes que diariamente transitan por esta vialidad.

“En 20 años nunca habíamos tenido una buena calle, hasta ahora en la administración de Memo Vega es que vimos un cambio en nuestra colonia. Los carros ya pueden circular libremente, ya no hay encharcamientos ni lodo. Nos beneficia mucho esta obra porque cambia la vista, la urbanización y la plusvalía de las casas, se ve mejor la zona y por eso estamos agradecidos”, fueron las palabras del Sr. José Guadalupe Chávez, vecino de la zona, al compartir su agradecimiento.

Asimismo, el Presidente de Colonos de Granjas Banthí Sección I y II, Felipe Salazar Pérez, comentó: “Memo Vega, le damos las gracias por haber volteado hacia nuestra colonia sabiendo que es una de las más grandes y antiguas, pero también una de las más olvidadas; paulatinamente eso ha ido cambiando con su apoyo y eso se lo agradecemos”.

En su mensaje, el Edil de San Juan del Río, Memo Vega, dijo que en tres años se han invertido recursos importantes para la ejecución de diversas obras para la dignificación de la zona oriente y que en el 2019 se buscará destinar más dinero en acciones que permitan una mejor calidad de vida para sus habitantes.

“Este año, por primera vez en la historia de San Juan del Río, cada peso que se recaude de predial será destinado a obra pública, para la mejora de las colonias y comunidades. Tengan por seguro que vamos a trabajar muy fuerte para que se note la diferencia; para que tengamos mucho más dinero que invertir en las calles y llevemos el desarrollo a todo San Juan”, dijo el Alcalde.

Indicó que como muestra de su compromiso, en tan sólo 3 años se han invertido recursos para la mejora de vialidades de Granjas Banthí, tales como Claveles, Romeral, Tolimán, Tortuga, Ezequiel Montes, Viborillas y Circuito Querétaro Norte, entre otras, para que sus habitantes cuenten con calles modernas y seguras, que les permitan realizar sus actividades diarias más cómodamente.

Para la obra de construcción de pavimento en la calle Circuito Querétaro Oriente se invirtieron 4.1 millones de pesos, de los cuales el 50% fueron aportados por el Gobierno Municipal y 50% por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). Se realizaron trabajos de limpieza del suelo, nivelación y aplicación de concreto asfáltico, colocación de 9 postes y 18 luminarias Led, construcción de banquetas, camellones y topes, así como la colocación de señalética preventiva.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

8 − seis =