lunes, junio 1, 2020
Inicio Sociedad Diputados de MORENA realizan donación de 100 mdp para apoyo médico por...

Diputados de MORENA realizan donación de 100 mdp para apoyo médico por COVID-19

Grupo Parlamentario de MORENA realiza donación de 100 millones de pesos para apoyo médico derivado a la contingencia por el COVID-19.

Grupo Parlamentario de MORENA realiza donación de 100 millones de pesos para apoyo médico derivado a la contingencia por el COVID-19.

Querétaro., Exhorta el Diputado Federal por el II Distrito, Jorge Luis Montes Nieves, al Congreso local de Querétaro a realizar una donación de sus recursos para implementar una bolsa para el apoyo al sector salud del estado.

“Exhorto al congreso local para que generen una bolsa que se pueda entregar a la Secretaria de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), debido a que no está operando en estos momentos la legislatura, lo que puede ayudar a generar ahorros para que se destinen al sector salud o a la población que lo necesite”.

Montes Nieves subrayó que es momento que todos quienes puedan se sumen de manera solidaria, tal y como lo ha hecho el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al emitir una propuesta para donar de su presupuesto en el Palacio Legislativo 100 millones de pesos, “hemos tenido reuniones de manera virtual más de 200 diputados del grupo parlamentario con el coordinador Mario Delgado donde se tomó esa decisión”.

Aseguró que será el propio coordinador Mario Delgado, quien haga llegar la propuesta a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), además de que se acordó que sea el Ejecutivo el que se encargue de la distribución de los recursos; “ellos son quienes tienen el diagnóstico preciso de las necesidades hospitalarias y ellos definirán si se compran medicamentos, equipamiento o bien estímulos al grupo médico”.

“Acordamos que, como MORENA cada uno de nosotros seguiremos apoyando en nuestros distritos a la población, con los pocos recursos que tenemos”.

El legislador mencionó que varios de sus compañeros de Cámara ya han hecho la donación de sus dietas, al igual que donaciones en especie, mientras que otros realizan el acercamiento de apoyos de acuerdo a las facultades, “cada uno de nosotros definimos cómo apoyamos directamente a la población ante esta situación emergente”.
Diputados de MORENA realiza donación de 100 mdp para apoyo médico por COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -