Cruz Roja San Juan del Río Conmemora Día del Socorrista 2019

Se entregaron en el Día del Socorrista reconocimientos por perseverancia a más de 25 elementos voluntarios de Cruz Roja San Juan del Río

San Juan del Río, Qro. – La Cruz Roja Mexicana delegación San Juan del Río conmemoró el Día del Socorrista en las instalaciones de la delegación.

Se ofició la tradicional misa a los pies de la imagen de la Virgen de Guadalupe, misma que permanecido en la institución por muchos años.

Durante el acto cívico se entregaron reconocimientos de perseverancia a por lo menos 25 elementos con varios años de pertenencer a la Cruz Roja Mexicana.

Eugenio Demeneghi Zilly, presidente del Consejo Directivo Local, ademas de felicitar a todos los voluntarios, recordó el lema de Jean Henry Dunant, y que rige a la benemérita institución, «Seamos Todos Hermanos», y pidió al personal aplicar este principio en todas las necesidades y circunstancias con los semejantes.

Se realizó un emotivo pase de revista para los compañeros que han fallecido, entre ellos a:

Socorrista J. Carmen Cruz González
Comandante Victorino González González
Comandante J. Manuel Martínez Cruz
Tum Pedro Alvarez Mata
Comandante Ramiro Álvarez Mejía

Posteriormente se realizo una visita a los panteones municipales con la finalidad de visitar las tumbas del personal que ha fallecido.

Por la tarde, el personal de Cruz Roja San Juan del Río, pudo disfrutar de un agradable convivio con varios platillos típicos de la región, así como bocadillos donados por amables benefactores de la ciudad.

Cruz Roja San Juan del Río Conmemora Día del Socorrista 2019 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí