Cruz Roja rinde homenaje a 1er Socorrista de la Institución

Cruz Roja rinde homenaje a 1er Socorrista de la Institución
La Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río, realizó el pase de revista correspondiente al mes de diciembre, homenajearon al primer socorrista en 1968

La Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río, realizó el pase de revista correspondiente al mes de diciembre; homenaje a 1er socorrista en 1968

San Juan del Río, Qro.- La Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río, realizó el pase de revista correspondiente al mes de diciembre, en el que asistieron casi 100 elementos activos y el personal administrativo.

Este evento fue muy significativo para el los integrantes de la noble institución ya que se contó con la presencia del Sr. Ramón Morales Helgueros, quien fue el primer socorrista que tuvo la delegación local.

Don Ramón Morales Helgueros fue un activo promotor de la Cruz Roja San Juan del Río en el año de 1968, cuando se consolidó la fundación de la institución en la demarcación.

El Presidente del Consejo Directivo, Eugenio Demeneghi Zilli, a nombre de todo el personal entregó un merecido reconocimiento para este socorrista honorario, a quien agradeció ser parte de la institución, y lo mejor, estar en los primeros 50 años de vida.

De igual forma, la coordinación de Veteranos, entregó un reconocimiento para tan distinguido ex socorrista, y ahora Veterano Honorario, por su gran aportación a la comunidad.

Al tomar la palabra, el homenajeado destacó que se necesita nacer con la vocación, ya que en los primeros días de vida utilizaban recursos propios, ya que utilizaban automóviles particulares para el traslado de heridos y enfermos.

Inicia Generación 20 de Academia de Cruz Roja San Juan del Río

En otro tema se informó del arranque de la generación 20 de la academia de la Cruz Roja San Juan del Río. Donde se formarán nuevos Técnicos en Urgencias Médicas. Así mismo se entregaron constancias a quienes terminaron el curso de manejo a la defensiva.

Dona Damas Voluntarias lo recaudado en Bazar Navideño

La Coordinación de Damas Voluntarias informó de los buenos resultados durante el bazar navideño, ya que obtuvieron ganancias por 5 mil pesos, mismos que fueron para apoyar los gastos del hospital de la Cruz Roja San Juan del Río.

El presidente del Consejo Directivo Local, Ing. Eugenio Demeneghi Zilli y la Sra. Anita Rivero Ortega, felicitaron a los elementos con motivo de la fiestas decembrinas, deseándoles paz, salud y bienestar para con las familias de cada uno de ellos.

Con este pase de revista, se clausuran de manera formal los festejos con motivo del 50 aniversario de la fundación de la institución.

La Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río, realizó el pase de revista correspondiente al mes de diciembre, homenaje a 1er socorrista en 1968

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

10 + dieciocho =