Cruz Roja realiza faena en predio de nueva base

Cruz Roja realiza faena en predio de nueva base

San Juan del Río, Qro.- En el marco del pase de revista correspondiente al mes de febrero, el personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río, realizó limpieza en el predio donado por el municipio, y donde se ubicará la nueva base de la institución.

El evento fue encabezado por el ing. Eugenio Demeneghi Zilly, presidente del Consejo Directivo Local, y la Sra. Anita Rivero Ortega, coordinadora de las Damas Voluntarias, así mismo estuvieron presentes los coordinadores de las diferentes areas que conforman la delegación.

Eugenio Demeneghi agradeció la disposición y el entusiasmo con que los más de 100 elementos participaron en este domingo de faena, servicio y amor por la institución.

Las actividades consistieron en limpieza del predio, poda de hierba y remocion de escombro abandonado en el lugar.

Cabe hacer mención que este predio fue donado por el municipio con la finalidad de construir una segunda base de Cruz Roja, misma que agilizará la atención y los servicios de la zona oriente de la cabecera municipal.

Previo a las actividades de limpieza se realizó el protocolo oficial, además se festejó a los compañeros que cumplen años en el mes de febrero, y donde las Damas Voluntarias repartieron pastel en honor de los festejados.

A partir de esta fecha se realizarán cotidianamente actividades de rehabilitación de este predio y para que a la brevedad posible ofrezca el servicio que los sanjuanenses de la zona oriente necesitan.

En este evento tan significativo participaron algunos familires de los elementos de la institución, así como ciudadanos que aprueban el proyecto de una nueva base y apoyaron con bebidas para los elementos que participaron en la faena dominical.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

17 + 19 =