Celebran Memo Vega y Male Ruiz a Mamás del Centro de Día del Adulto Mayor

Celebran Memo Vega y Male Ruiz a Mamás del Centro de Día del Adulto Mayor
Memo Vega refrendó su compromiso por trabajar diariamente por un mejor San Juan, con mejores condiciones de vida para sus habitantes

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO
San Juan del Río, Qro.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, y su esposa Male Ruiz, Presidenta del DIF Municipal, compartieron momentos de júbilo y alegría con las mamás del Centro de Día del Adulto Mayor, durante el festejo realizado con motivo del Día de las Madres.

“Venimos a recordarles nuestro cariño y agradecimiento, acompañarlas y pasar un rato agradable con ustedes, porque se lo merecen. El amor a una madre no se sustituye con nada y ese sentimiento es el más puro que como hijos podemos otorgar a nuestra madre”, dijo el Alcalde Sanjuanense a las poco más de 270 madres de familia que disfrutaron de esta grata convivencia, en gratitud y reconocimiento a su cariño y por ser ejemplo de vida.

Asimismo, Memo Vega refrendó su compromiso por trabajar diariamente por un mejor San Juan, con mejores condiciones de vida para sus habitantes, de la mano de madres y padres comprometidos con la formación de sus hijos para que sean ciudadanos de bien.

“No vamos a claudicar jamás. Sigo amando con pasión a San Juan y con mucho gusto me seguiré esforzando para tener un mejor lugar para vivir, buscando que el municipio sea más seguro y con más paz”, añadió.

En tanto, la Presidenta del DIF Municipal, Male Ruiz, compartió un emotivo mensaje:  “Celebramos con ustedes una de las labores más hermosas del mundo: el ser madres, porque no existe amor más puro e infinito que el que se siente por los hijos. Les reconocemos el ejemplo que nos han dado con su fortaleza, tenacidad y entrega. ¡Muchas Felicidades!”.

Durante este encuentro, el Alcalde y su esposa compartieron un grato momento de festejo con las mamás, acompañados de música, baile y la presentación de la obra teatral “El ropero”, en el que una madre y sus hijos recordaban diversos ritmos de baile como mambo, cha cha cha, rock & roll, danzón, entre otros, provocando las risas y aplausos de los presentes.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

uno × cinco =