Celebra alcalde Memo Vega a la niñez sanjuanense en su día

Celebra alcalde Memo Vega a la niñez sanjuanense en su día
Memo Vega, compartió momentos de alegría y diversión con niñas y niños de diversas localidades, con motivo de la conmemoración del Día del Niño.

San Juan del Río.-El Presidente Municipal, Memo Vega, compartió momentos de alegría y diversión con niñas y niños de diversas localidades, como parte de la serie de festejos realizados por la administración municipal con motivo de la conmemoración del Día del Niño.

 

Como parte de estas acciones, el Alcalde Sanjuanense convivió con los pequeños y sus familias de comunidades como La Llave, La Valla, El Rodeo, La Estancita, Cazadero y El Organal, por mencionar algunas, en donde además de llevar un presente a los menores, reiteró su compromiso por impulsar acciones que representen mejores condiciones de vida para las población sanjuanense.

 

“Con estos festejos hacemos un reconocimiento muy especial a las niñas y niños, que en el futuro continuarán con el desarrollo de nuestro municipio y la construcción de una mejor sociedad”, expresó.

 

El Presidente Municipal resaltó que a través del fomento de valores, se busca transmitir a los más pequeños el mensaje de que la unión familiar y el respeto a las personas son pilares claves para la creación de un país más próspero y con mejores oportunidades de desarrollo.

 

“Un futuro mejor para San Juan del Río se construye desde la infancia, apoyando a las niñas y niños, velando por sus intereses y generando condiciones que les permitan tener mejores oportunidades de salir adelante y cumplir sus sueños”, dijo.

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

12 − 7 =