Asisten 3500 personas a festejo por Día de la Familia 2019 en SJR

Asisten 3500 personas a festejo por Día de la Familia 2019 en SJR
Más de 3 mil 500 personas pasaron un domingo diferente y divertido, al asistir a las actividades que el Gobierno Municipal de San Juan del Río

San Juan del Río, Qro.- Más de 3 mil 500 personas pasaron un domingo diferente y divertido, al asistir a las actividades que el Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega organizó con motivo del Día de la Familia, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, que dirige su esposa, Sra. Male Ruiz Pérez.

Estas actividades -aseguró el Presidente Municipal- se realizan con la finalidad de promover los valores y la sana convivencia familiar, para fortalecer el principal núcleo de la sociedad así ir reconstruyendo el tejido social, que permita la construcción de un mejor San Juan del Río.

Desde las 12 del mediodía, las familias pudieron disfrutar de la miniferia, que incluyó juegos como tiro al blanco, lotería, aros, futbolitos, hockey sobre mesa, toro mecánico, brincolines e inflables, propiciando el trabajo en equipo, la integración y la alegría entre los asistentes.

Los niños y niñas, también pudieron convivir y tomarse una foto con las botargas de sus personajes favoritos como Elsa y Ana de Frozen; Miguel y Coco, de la película de Disney “Coco”; Mario Bros y Transformers, por mencionar algunos.

Los asistentes además se deleitaron con las presentaciones de la batucada brasileña, el show de circo a cargo de “Los Estrouberry Clowns y la obra de teatro “Toy Story”.

Las familias expresaron su agrado por este tipo de eventos que promueve el Gobierno Municipal, pues son una opción para la sana convivencia sin que signifique un gasto para ellos. Además de tener la oportunidad de integrarse con los miembros de su propia familia y de otras que pudieron conocer ahí.

 

En la organización y supervisión de este evento, participaron las Secretarías Municipales, de Gobierno, de Seguridad Pública, de Finanzas y Particular; así como el Instituto Municipal de Movilidad y la Coordinación de Protección Civil, el cual se desarrolló con éxito, teniendo saldo blanco y ninguna eventualidad de consideración.

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

6 + diez =