Antorchistas gestionan estufas ecológicas y calentadores solares

San Juan del Río, Qro. – Durante la anterior gestión, el Movimiento Antochista de San Juan del Río hizo la petición de estufas ecológicas y calentadores solares a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, sin que se lograra obtener apoyo, en este gobierno se volvió a solicitar para beneficiar a un promedio de 800 personas.
El líder de los antorchistas en el municipio, Alan Ramírez Romero, dijo en rueda de prensa, que hasta el momento la respuesta del gobierno municipal panista ha sido “prácticamente nula”, ante este requerimiento que se hace para beneficiar a personas que forman parte de esta agrupación y se encuentran en situación de pobreza.
Dijo que hace tres semanas entregó una lista con la respectiva documentación a la dependencia municipal, pero aún no hay respuesta. Entre las comunidades que se pretende beneficiar y donde tiene presencia el Movimiento Antorchista, están: El Chaparro, Estancia de Santa Lucía, Potrerillos y Estancia de Bordos.
Comentó que además de esta solicitud, se han realizado otras, a través de un pliego petitorio entregado en dos ocasiones, a finales del 2018 y a principios de 2019, pero que no fue tomado en cuenta por la administración municipal, se trata de obras para asentamientos humanos donde hay presencia de antorchistas.

[Imagen]
Antorchistas gestionan estufas ecológicas y calentadores solares 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí