Abrigotón 2018 organizado por regidora de Morena

Abrigotón 2018
Abrigotón 2018, colecta de suéteres y chamarras en buen estado para llevarla a las comunidades más vulnerables de San Juan del Río.

Abrigotón 2018, colecta de suéteres y chamarras en buen estado para llevarla a las comunidades más vulnerables de San Juan del Río

San Juan del Río, Qro.23/11/18.- Se inició una colecta de suéteres y chamarras en buen estado para llevarla a las comunidades más vulnerables de San Juan del Río, llamado “Abrigotón 2018” y que es encabezado por la regidora, Susana Águila Flores titular de la comisión de Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas.

El arranque de esta colecta fue el pasado 20 de noviembre y el cierre será hasta el próximo 06 de diciembre, todo esto debido a que se esperan frentes fríos fuertes y por lo que estará recibiendo en sus oficinas de Boulevard Hidalgo 27, Tercer Piso, Col. Centro, donde se ubica la escuela municipal de computación.

Espera Águila Flores, el mayor número de prendas abrigadoras con el fin de beneficiar a un número importante de personas, al existir la voluntad de sanjuanenses de apoyar a sus semejantes, especialmente en esta temporada del año, cuando las temperaturas son más bajas y ya se han presentados frentes fríos extremos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

tres × 5 =