Más de 300 jóvenes acuden en la Primera Feria de empleo SEJUVE-COPARMEX

Más de 300 jóvenes acuden en la Primera Feria de empleo SEJUVE-COPARMEX
Más de 400 vacantes se ofertaron en la primera feria de empleo, realizadas por SEJUVE y Coparmex Querétaro, con la participación de 23 empresas.

Querétaro.-Más de 400 vacantes se ofertaron en la primera feria de empleo que de manera conjunta realizan la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, en la que se contó con la participación de 23 empresas.

El objetivo de esta sinergia, es acercar a las y los jóvenes queretanos mejores oportunidades de empleo para contribuir con su crecimiento y desarrollo profesional, con la intención de que eleven su calidad de vida para ellos y sus familias.

Empoderar a la juventud queretana y acompañarlos en su proceso de búsqueda de su primer empleo, así como incentivarlos a que encuentren mejores oportunidades laborales, es la finalidad que persigue la SEJUVE, aseguró su titular Rodrigo Ruiz Ballesteros.

“Queremos que la juventud queretana encuentre las oportunidades que buscan y merecen, por eso realizamos esta suma de esfuerzos con la Coparmex Querétaro, a quien le agradecemos que nos haya abierto las puertas de sus instalaciones para realizar esta primera feria de empleo”, subrayó.

En tanto, la presidenta del organismo empresarial, Lorena Jiménez Salcedo invitó a las personas que buscan un empleo a capacitarse permanentemente para mejorar sus talentos y con ello tener mayores oportunidades. Asimismo, exhortó a las empresas a tener un alto sentido de desarrollo humano para que ofrezcan condiciones adecuadas de trabajo a sus colaboradores.

“Las empresas deben fijarse siempre en el ser humano, debe ser el centro de sus decisiones”, apuntó.

La primera feria de empleo SEJUVE-Coparmex contó con la participación de más de 300 personas, quienes además de tener un acercamiento directo con las empresas reclutadoras, tuvieron acceso a conferencias para aumentar sus posibilidades de empleabilidad.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro + 19 =