Desarrollo Económico impartió «Taller Desarrollando tu Negocio»

San Juan del Río, Qro.- Con el objetivo de seguir impulsando acciones que ofrezcan herramientas de desarrollo a la población sanjuanense, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Memo Vega, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo el taller “Desarrollando Tu Negocio”, en el que participaron estudiantes, emprendedores y público en general.
A través de este taller, el consultor de negocios, Miguel Valencia, compartió con los participantes algunos tips de emprendimiento, carencias de estructura de negocio, algunos consejos para aumentar las ventas y utilidades, entre otros conceptos.
Al dirigir un mensaje a los asistentes, el Secretario de Desarrollo Económico, Pacheli Demeneghi Rivero, agradeció la confianza que la ciudadanía tiene en el Gobierno Municipal, al asistir a estas capacitaciones que se realizan con la finalidad de generar progreso y desarrollo en el municipio, ofreciendo a los ciudadanos conocimientos valiosos y de actualidad, para que puedan iniciar o crecer un negocio.
Mediante el área de capacitación empresarial se seguirán ofreciendo este tipo de cursos y talleres, para mayores informes pueden acudir a la Escuela Municipal de Computación, ubicada en Blvd. Hidalgo No. 27, arriba de Salinas y Rocha.

Desarrollo Económico impartió "Taller Desarrollando tu Negocio" 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − seis =