Reciben arcotechos habitantes de Infonavit San Isidro

Memo Vega, hizo entrega de las obras de construcción de techumbres en el preescolar “Tomás Alva Edison” y en el Polo de Desarrollo del DIF Municipal, ambas instalaciones ubicadas en Infonavit San Isidro

San Juan del Río, Qro. (22/nov/2018). El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, hizo entrega de las obras de construcción de techumbres en el preescolar “Tomás Alva Edison” y en el Polo de Desarrollo del DIF Municipal, ambas instalaciones ubicadas en Infonavit San Isidro, las cuales tuvieron una inversión conjunta por encima de 1.5 millones de pesos.

Los estudiantes del preescolar “Thomas Alva Edison” reconocieron al Edil Vega por haber cumplido su palabra de apoyarles con la construcción de esta infraestructura, para que las niñas y niños puedan realizar sus actividades al aire libre de forma más segura.

Posteriormente, en el Polo de Desarrollo, adultos mayores del grupo de activación del DIF Municipal, agradecieron al Alcalde Sanjuanense el apoyo brindado con la obra de techumbre, así como la construcción de piso firme de concreto, para que cuenten con un espacio adecuado en el que puedan realizar sus actividades físicas y recreativas al aire libre.

En tanto, el Presidente Municipal, Memo Vega, afirmó que la entrega de estas obras son muestra del compromiso de la gestión municipal que encabeza, por emprender acciones que perduren y   beneficien a las presentes y futuras generaciones.

“Con estas obras entregamos nuestra palabra cumplida, con la firme convicción de seguir trabajando por el bien de San Isidro y de sus familias, porque a través del trabajo coordinado, sociedad y gobierno, es posible alcanzar mejores resultados”, indicó.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí