Vero Hernández consolida gestión de techumbre en San Juan del Río

Vero Hernández consolida gestión de techumbre en San Juan del Río
Vero Hernández resaltó el trabajo en conjunto de los diputados locales con el alcalde sanjuanense, para consolidar proyectos en beneficio de la población.

San Juan del Río, 18 Feb 18.- Después de que los diputados locales, Vero Hernández y José González Ruiz realizarán las gestiones para la construcción de una techumbre en la comunidad de Estancia de Bordos; este lunes con apoyo del Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero se realizó la entrega formal de la estructura.

Durante el acto protocolario, la Legisladora resaltó el trabajo en conjunto que han realizado los diputados locales con el alcalde, para poder consolidar proyectos que beneficien a la población.

Destacó que para el Poder Ejecutivo del Estado, encabezado por el Gobernador, Pancho Domínguez una de las prioridades es la educación, al enfatizar que durante este año fiscal continuarán gestionando recurso que atienda las prioridades de las diversas comunidades.

“En lo personal reconozco el apoyo de Memo, quién también realizó una aportación para que hoy los niños puedan disfrutar de la techumbre, (…) seguiremos trabajando y gestionando, porque sabemos que aún falta por hacer”, apuntó la diputada.

Por su parte, el edil sanjuanense aseguró que continuarán ejecutándose recursos en la comunidad para poder abatir las principales carencias en los planteles educativos de la localidad.

“Así que hoy Vero, José y yo lo que venimos a hacer es a ampliar los compromisos con ustedes, sabemos que no hemos terminado, (…) no hay mejor camino para tener beneficios que estar unidos”, apuntó.

Finalmente el legislador, José González reiteró su compromiso con la localidad, a efecto de seguir impulsando el crecimiento de San Juan del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =