Van contra venta clandestina de alcohol en La Estancia

San Juan del Río, Querétaro, 22 agosto 17.- El delegado de La Estancia, Armando Alegría Feregrino, manifestó que en coordinación con las autoridades gubernamentales continuarán las inspecciones en los puntos de venta de alcohol clandestinos, con el objetivo de prevenir problemáticas sociales mayores.

Refirió que hace poco menos de un mes, él tomo protesta como autoridad auxiliar, sin embargo, con apoyo de la presidencia municipal se continuarán realizando actividades para detectar y en su caso clausurar los lugares que vendan bebidas alcohólicas sin permisos.

“Estamos dándole seguimiento porque todo esto trae consecuencias malas, desgraciadamente hay mucho clandestinaje ahorita por todos lados, ahorita si tengo un problema fuerte con la inseguridad, consumo de alcohol, estamos viendo la mejor manera de regular todos estos negocios que venden este tipo de bebidas”, indicó.

Alegría Feregrino reconoció que con la regularización que está ejecutando la actual administración, los indicadores de adicciones en la comunidad han disminuido, sin embargo, reiteró la importancia de incrementar los operativos de clausura.

Asimismo, afirmó que es necesario concientizar a la población sobre el consumo de estos productos, pues generan conflictos sociales, como riñas y enfrentamientos que en muchas ocasiones se derivan en lesiones físicas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

8 + 17 =