Una bebita la primera en nacer en 2019 en San Juan del Río

Una bebita la primera en nacer en 2019 en San Juan del Río
En el Hospital General de San Juan del Río a las 03:10 horas se registró el nacimiento de la primera bebé en el municipio y tercera niña del estado. Imagen ilustrativa

San Juan del Río, Qro;.- En el Hospital General de San Juan del Río a las 03:10 horas se registró el nacimiento de la primera bebé en el municipio y tercera niña del estado. Pesó 3 kilos 120 gramos y midió 49 centímetros, con domicilio en el municipio de Pedro Escobedo.

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informó que en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y el Hospital General de Jalpan ocurrieron nacimientos de una niña y un niño.

El Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, a las 00:45 horas recibió a la primera niña de la entidad, que nació con un peso de tres kilos 265 gramos y 51 centímetros, con domicilio en Lagunillas, Huimilpan.

En forma posterior en el Hospital General de Jalpan, nació el primer niño del estado a las 03:24 horas, con peso de dos kilos 900 gramos, con talla de 49 centímetros, del municipio de Pinal de Amoles,

A la 01:15 horas en el Hospital General de Cadereyta, nació la segunda niña de la entidad y la primera en el municipio con peso de 2 kilos 820 gramos y 49 centímetros de estatura.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro + dieciseis =