Trabajadores de presidencia de SJR, JAPAM y DIF aportan 186 mil a Cruz Roja

Trabajadores de presidencia de SJR, JAPAM y DIF aportan 186 mil a Cruz Roja
Se entregó un donativo de 186 mil 942 pesos para la Colecta Municipal 2019 “La Cruz Roja te llama”, de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- Resultado de las aportaciones de los trabajadores de Presidencia Municipal, JAPAM y el DIF, cantidad que fue duplicada por el Gobierno Municipal; además de la contribución personal del Alcalde, se realizó la entrega de un donativo de 186 mil 942 pesos para la Colecta Municipal 2019 “La Cruz Roja te llama”, de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río.

Además de agradecer a los trabajadores de las diversas áreas que componen la administración municipal por sumarse a esta noble causa, el Edil Sanjuanense destacó que muchas de las veces estos recursos son pocos, en comparación al auxilio y asistencia que esta noble institución brinda a la población sanjuanense en caso de algún accidente o siniestro.

“Cada peso aportado por los trabajadores fue duplicado por el Gobierno Municipal, como parte de nuestro reconocimiento a la Cruz Roja Mexicana por su loable labor de servicio a la gente que más lo necesita. Nuestro agradecimiento también a los voluntarios, paramédicos y doctores por su esfuerzo y dedicación para procurar el bien de la población”, dijo el Alcalde.

Trabajadores de presidencia de SJR, JAPAM y DIF aportan 186 mil a Cruz Roja

El titular de la JAPAM, Carlos Camacho Durán, expresó que este organismo también se sumó a la  colecta de la Cruz Roja Mexicana, sabiendo de las necesidades y esfuerzos que la institución realiza por brindar atención oportuna a la población.

Agradeciendo el apoyo constante a la benemérita institución por parte de la administración municipal encabezada por el Edil Vega, el Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación SJR, Eugenio Demeneghi Zilly, dijo que este apoyo económico significa una enorme ayuda para alcanzar la meta de 350 mil pesos planteada con la Colecta Municipal 2019 “La Cruz Roja te llama”.

Asimismo, comentó que este apoyo económico servirá para fortalecer las actividades de capacitación y equipo del personal de la Cruz Roja Mexicana, para el equipamiento de la  Unidad de Rescate Urbano donada por la Delegación Estatal y para impulsar la construcción de una base de operaciones en la zona oriente de la ciudad, entre otras acciones.

“Indudablemente esta aportación es una enorme ayuda para nuestros proyectos y por ello estamos muy agradecidos. Siempre hemos recibido generosas muestras de apoyo de parte del Presidente Municipal y este donativo es una más de ellas para seguir apoyando a la Cruz Roja Mexicana”, finalizó.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 5 =