Toman protesta subdelegados y delegados sanjuanenses

Durante sesión ordinaria de cabildo toman protesta subdelegados y delegados de las diferentes comunidades del municipio.

San Juan del Río, Qro. (22/nov/2018). Durante sesión ordinaria de cabildo toman protesta subdelegados y delegados de las diferentes comunidades del municipio.

El alcalde Guillermo Vega Guerrero encabezó el evento de protesta de las 79 nuevas autoridades; recibirán una capacitación para conocer sus derechos y obligaciones dentro del servicio público a la comunidad.

El regidor Primitivo Santiago Martínez, cuestionó con respecto a la situación de la comunidad de Tunamanza, quienes aún no cuentan con un subdelegado; este asunto es parte del conflicto entre grupos de vecinos de la comunidad.

Primitivo Santiago pidio conocer si el subdelegado será electo por la población, por lo que el Memo Vega señaló que establecerán mesas de trabajo con la comunidad; y así llegar a un acuerdo, con respecto a quien los representará en la comunidad.

De igual forma, fueron tomada protesta a los 15 delegados que tendrán a su cargo diversas subdelegaciones, de tal manera que tendrán que realizar un trabajo coordinado para la proyección de proyectos regionales y en los cuales tendrán podrán incluir entre tres y cuatro comunidades.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 + diez =